La cámara del Xperia Z graba mejor de noche que la del Note 2 o el Nexus 4

Escrito por
Sony

La expectación ante la llegada del Xperia Z está siendo realmente grande, y no es de extrañar visto que el phablet de Sony sigue superando todas las pruebas a las que se le expone. Uno de los últimos test a los que se le ha sometido compara el rendimiento de su cámara con la de algunos de sus grandes rivales, el Galaxy Note 2 y el Nexus 4, para demostrar la enorme calidad del Xperia Z a la hora de capturar imagen, especialmente al grabar por la noche. Te mostramos el vídeo para que puedas juzgar por ti mismo.

En Sony deben estar bastante contentos con la buena publicidad que está consiguiendo el Xperia Z gracias simplemente a salir siempre tan bien parado del sinfín de test al que se le ha sometido desde distintos medios. Ya os comentamos, poco después de su presentación, que fue el phablet de los dados a conocer en el CES que mejor resultado obtuvo en las pruebas de benchmark realizadas allí, y hace poco os mostramos las buenas puntuaciones que había obtenido en pruebas de autonomía. Hoy podemos añadir a la colección las pruebas realizadas para comparar sus cámaras con las de algunos de sus más directos rivales, el Galaxy Note 2 y el Nexus 4.

Los resultados se recogen en los dos vídeos que os enseñamos, y que contraponen las grabaciones hechas con cada uno de estos dispositivos en París por el medio FrAndroid, una de ellas con luz diurna, y otra de noche. Los resultados a la luz del día no muestran diferencias tan significativas, pero queda bastante claro que la calidad de la imagen en la grabación de noche es superior en el Xperia Z. A pesar de que la calidad de sonido del phablet de Sony está por debajo de la del Galaxy Note 2, es un justo ganador, sin embargo, en cuanto a estabilidad, autofocus y sensores.

También la prueba de fotografía, que le comparaba en este caso con el iPhone 5 y el Oppo Find 5, tuvo resultados bastante felices para el phablet de Sony, mostrando como mínimo una calidad de imagen igual a la del smartphone de Apple, como se puede comprobar en las imágenes recopiladas por Android Authority:

Xperia Z camara

No es de extrañar a la vista de estos resultados que muchos otros fabricantes estén recurriendo a Sony para equipar sus dispositivos con buenas cámaras, como se especula que hará Google con su esperado X-Phone.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!