El Galaxy Note 8.0 llegaría a Europa a finales de marzo

Escrito por
Samsung

Con todo listo ya para su presentación en el MWC de Barcelona, sólo nos quedaba por conocer cuál será la fecha de lanzamiento de la Galaxy Note 8.0 y parece que también tenemos ya una filtración al respecto: la nueva Note compacta aterrizará en Europa a finales de marzo, poco menos de un mes después de su debut en la ciudad condal. Con la noticia nos llegan, además, nuevas informaciones sobre su precio, aunque nuevamente resultan contradictorias con todas las aproximaciones anteriores.

Ya comentábamos ayer que el Galaxy Note 8.0 estaba recibiendo las certificaciones de los organismos reguladores para poder ponerse a la venta, que estaba listo para su presentación en el MWC de Barcelona y que esperábamos que se lanzara poco después. Efectivamente, parece que así será. Según informan en PhoneArena, la nueva tableta compacta de Samsung llegaría a Europa a finales del mes de marzo.

También habría novedades respecto al que, a estas alturas, es ya prácticamente el único misterio pos desvelar de la Galaxy Note 8.0: su precio. Según esta misma filtración, que llega de Bulgaria, la versión con conexión Wi-Fi y 16 GB de capacidad de almacenamiento llegaría allí con un precio de 699 leva, que equivaldría a unos 349 euros, mientras que el modelo con 3G costaría 869 leva, es decir, unos 449 euros.

Samsung Galaxy Note 8.0 S Pen

Como decimos, estos datos sobre el precio de la nueva tableta de Samsung no coinciden con ninguna de las filtraciones anteriores, ya que una apuntaba a los 250-300 dólares, y otra bastante por encima, superando incluso los 400 euros. Aunque no hay razones de peso para discernir cuál de estas informaciones puede ser más veraz, parece que ésta última es probablemente la que señala en una dirección más razonable. Ciertamente, sería muy positivo para los consumidores que se vendiera por 250 euros, aproximadamente, pero parece difícil creer que pudiera salir por un precio tan bajo, y también resultaría extraño que se pusiera a la venta con un precio mucho más alto que el del iPad mini.

Compártelo. ¡Gracias!