El Xperia Z empieza a llegar a Europa y se deja ver en anuncios

Sony Xperia Z precio

El lanzamiento del Xperia Z es, sin duda, uno de los eventos más esperados en lo que llevamos de año y muchos apasionados de los gadgets estarán ansiosos con su llegada, pero parece que ya no tendrán que aguardar mucho más tiempo: con unos días de anticipación a su lanzamiento en Alemania, el terminal ha aparecido disponible ya en Francia en la tienda online de Sony, prácticamente al mismo tiempo que nos llegan sus primeros anuncios.

A pesar de que el lanzamiento internacional del Xperia Z se esperaba para el 28 de febrero (un par de semanas después de salir a la venta en Japón), parece que en Europa vamos a empezar a recibirlo con un poco de antelación. No sólo ha anunciado Sony un lanzamiento algo más temprano en Berlín, concretamente para este jueves 21 de febrero, sino que, según informan en Android Central, ha salido también hoy mismo a la venta en la tienda online de Sony en Francia.

En lo que respecta al precio, por lo que se ha visto en Francia, quizá podamos esperar alguna buena noticia, ya que ha aparecido por una cuantía algo inferior a lo esperado: a pesar de que en España se había anunciado que costaría 669 euros, en Francia se ha empezado a vender por 649 euros. Tampoco es una diferencia realmente significativa, pero quizá se puede conservar la esperanza de que veamos el mismo precio aquí cuando se ponga a la venta.

La noticia ha llegado el mismo día que han empezado a recorrer la red los primeros anuncios del nuevo buque insignia de Sony, y de momento en España tendremos que conformarnos con ellos. Los anuncios se han denominado “Make Magic” y dejan completamente de lado las características y especificaciones técnicas del dispositivo. No obstante, para aquellos que echen de menos vídeos algo más informativos y que puedan servirles realmente para decidirse o no por el nuevo phablet de Sony, o simplemente para refrescar la memoria, os recordamos que ya os hablamos del amplio surtido de ellos que los japoneses nos dejaron tras su presentación en el CES, así como de algunos unboxing tras su lanzamiento en Japón.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   lopin dijo

    cuando llega a america latina?