SwiftKey Flow pasará a la aplicación oficial de forma gratuita al expirar la beta

SwiftKey Flow Android

Uno de los teclados más famosos de Android es Switfkey, especialmente en teléfonos donde tiene un mejor diseño, ha sido un referente en cuanto a la predicción frente a la tecnología de marcado por gesto de Swype, aunque este nunca tuvo buena integración en tablets. Sin embargo, hace unos meses salió una beta distinta a la aplicación a la venta en Google Play llamada SwiftKey Flow que ensayaba una tecnología de escritura muy similar. Tras ser de descarga gratuita por ese periodo dedicado a obtener feedback, parece que desde el 22 de febrero se integrará en la app oficial.

Esto quiere decir que las oportunidades para probar es nueva tecnología en el modo prueba se agotan. Todavía se puede descargar en el foro abierto para el proyecto pero hay un síntoma que nos dice que desde el próximo viernes se acabará.

Un usuario de Reddit, claramente un travieso desarrollador, estaba haciendo pruebas en su dispositivo con otras aplicaciones cambió la fecha de su Nexus 7 y de repente la beta le saltó y le informó que había expirado. Al comentarlo en un foro y proporcionar prueba visual, otros usuarios lo confirmaron y demostraron que venía de hecho en el contrato de la aplicación.

SwiftKey Flow Android

Más allá de estos tecnicismos y detalles tan habituales en foros, lo importante del mensaje es que indicaba que ahora podría ir a la aplicación oficial y darle a actualizar. Esto quiere decir que si ya tenías comprado este servicio de teclado la nueva tecnología te será concedida gratuitamente mediante una actualización. Claro está los nuevos usuarios tendrán que pagar, aunque las buenas noticias es que esta empresa siempre tiene versiones de prueba que duran un mes para que podamos catarlas y luego no podamos vivir sin ellas.

Los usuarios de Kindle Fire no deben exaltarse con esta noticia dado que cuentan con Swype desde el principio así como un buen número de teléfonos y phablets. También los usuarios de dispositivos con Android 4.2 se mantendrán ajenos a estas aplicaciones porque algo similar viene de fábrica, aunque la capacidad predictiva de Swiftkey no deba ser desdeñada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.