Helicópteros de combate controlados por tu iPad o Android tablet

Cobra Hellicopter

Hoy volvemos con un capítulo más de juguetes controlados por tabletas, ya sean iPad o Android. Concretamente queremos hablaros de helicópteros de combate, estos simplemente son igual que cualquier helicóptero de radio control pero además lanzan misiles. Se controlan por infrarrojos por lo que se les conocen como IR Copters. Casi Suelen ser de un tamaño muy reducido y no tienen un precio muy elevado. El único inconveniente que tienen es la fragilidad de las hélices y los rotores que se rompen con cualquier golpe de intensidad media fuerte, por eso es recomendable comprar repuestos desde el principio.

En primer lugar os hablaremos de TC Helo Assault de Griffin. Hay un modelo de esta misma marca que no lleva esta opción de lanzar misiles. Ha sido un gran éxito en Reino Unido y Estados Unidos y es que cuenta con la ventaja de ser de una marca que da mucha tranquilidad dado que tiene productos más que contrastados.

TC Helo Assault Griffin

Una vez tenemos el helicóptero hay una adaptador de señal de infrarrojos que se acopla a la tablet y que utiliza pilas, por lo que no gasta la batería de tu dispositivo. Han sido pensados mayormente para iPhone, pero se adapta también perfectamente al lateral corto de tu iPad o tableta Android. Se conecta a la salida de audio por un jack.

Los misiles se cargan manualmente y luego se disparan con dos botones, uno para cada lanzadera, que aparecen en la interfaz de la app gratuita. Esta te permite guardar planes de vuelo para luego repetir rutas.

Tiene luces LED para iluminar el camino o simplemente porque mola. El aparato se carga por USB.

Os vamos a mostrar un vídeo de su unboxing para que lo veáis claro y luego el anuncio que Griffin hizo porque es buenísimo.

Su precio es de 45 euros en esta web y 59,99 euros con repuestos en esta otra. Para más información y especificaciones técnicas, acudid a la web de la compañía.

Hay otras opciones como los Cobra iHelicopter U809A que  viene en gris y marrón camuflaje. El combinado es el mismo, aunque el adaptador de control es menos aparatoso dado que es más pequeño aunque peor sujeto. Igualmente se enchufa  a la salida de audio Jack de tu tablet o iPad. Éste sí que gasta su batería al no contar con pilas. De nuevo, dos lanzaderas de misiles, luces LED y control por aplicación.

Cobra Hellicopter

También tenemos el modelo Cobra iHelicopeter U810 que repite la misma fórmula pero tiene un aspecto más moderno.

Todos tienen el mismo precio de 69,95 dólares y vienen con un quit de repuesto. Puedes ver los tres y comprarlos en su web sin gastos de envío adicionales. También puedes probar en eBay donde están sensiblemente más baratos al cambio con un precio final con gastos de envío inferior a 40 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.