LG podría presentar el Optimus Vu 3 en el MWC

LG MWC

LG lleva algunas semanas ya lanzando “teasers” de los dispositivos que presentará en el MWC de Barcelona, y con éste a la vuelta de la esquina, ha llegado un nuevo vídeo de la compañía que continúa dejándonos pistas de lo que lo veremos allí. Por lo que nos han mostrado hasta el momento y las filtraciones que hemos ido recibiendo, se espera que la mayor parte de los dispositivos presentados sean smartphones, y se da casi por seguro que entre ellos estarán las novedades de la serie L, la nueva serie F, así como el nuevo Optimus G Pro. En este nuevo vídeo, sin embargo, también se dan detalles que parecen apuntar a la nueva generación del phablet Optimus Vu.

En el vídeo se hace un juego entre distintas letras del abecedario que se corresponden con las nomenclaturas utilizadas por LG para algunos de sus dispositivos y que se utilizan para simbolizar algunas de las cualidades de estos. Así, aparecen la “L” de “style” (estilo), la “F” de “freedom” (libertad), la V de “view” (vista) y G de “greatness” (grandeza, excelencia).

Es fácil ver la correspondencia entre la “L”, la “F” y la “G” y las series L y F y el Optimus G Pro. Sin embargo, tampoco cuesta mucho imaginar, que la “V” apunte a su popular Optimus Vu, aunque no hay nada confirmado y, al fin y al cabo, no deja de ser una especulación.

El Optimus Vu, uno de los pioneros en el sector de los phablets junto con el Galaxy Note, que vio la luz precisamente en el MWC del año pasado, encontró continuación con su segunda generación en otoño de ese mismo, aunque no captó excesiva atención, ya que sus especificaciones técnicas no resultaron excesivamente brillantes en comparación con las de otros phablets de los que se empezaba a hablar en ese momento, muy especialmente, en comparación con el HTC Droid DNA.

A la vista de la relativa rapidez con la que se han sucedido las sucedido las generaciones del phablet y de que LG ya escogió el MWC para la presentación del primero de ellos, parece bastante probable que, efectivamente, vayamos a conocer allí al tercer dispositivo de la serie. Sólo queda por saber si el Optimus Vu III conseguirá captar más atención que su antecesor.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.