El Samsung Galaxy Note II rosa, Pink Martian, ya es oficial

Escrito por
Samsung

Samsung ha hecho oficial el Galaxy Note II en rosa en Corea del Sur. Esta noticia estaba ya anunciada y simplemente faltaba materializarla. Tres operadoras del país asiático empezarán a ofrecerlo desde hoy mismo y se sumará al blanco y gris oscuro en los que ya encontrábamos el terminal. Así la compañía coreana cumple con un ritual ya marcado de darle un empujoncito comercial a sus móviles sacándolos en otro color unos meses después de su lanzamiento.

El Galaxy SII y SII ya recibieron también un modelo en este tono de rosa pálido brillante llamada Pink Martian y el primer Note tuvo también otro modelo en rosa que era más intenso y chillón.

Esta opción ya se pudo ver en la web coreana de Samsung hace un par de semanas. Algunos medios americanos esperaban que la llegada a las tiendas fuera inminente para convertirse en un artículo de regalo por San Valentín pero es sucesión de eventos de resultados terriblemente cursis y estereotipados no se dio. Seguro que se vendieron muchos Note II pero no por ese motivo.

Samsung Galaxy Note II Rosa Pik Martian

De cualquier manera, vemos como los dispositivo móviles, tanto smartphones o tabletas, están abandonando los aburridísimos blanco, negro y gris que todos relacionábamos con sencillez y alta tecnología desde una perspectiva un tanto minimalista que quizás está llegando a su fin. Asus tendrá su gama MeMO Pad con un modelo en rosa. Los Xperia Z verán un modelo púrpura que es realmente chocante y las fundas de Nexus 7 y de iPad mini han aparecido en colores realmente estridentes.

Surface también ofrecía fundas Touch Cover en colores llamativas y Microsoft ha dado un paso más en cuanto a la personalización y el abandono del minimalismo por un final más cargado y personalizable lanzando en sus tiendas unos vinilos de colores intensos y con motivos curiosos para personalizar los dos modelos de su tableta.

Fuente: SamMobile

Compártelo. ¡Gracias!