Beautiful Widgets actualizado trae widgets específicos para tablets

Los widgets son lo que le da más personalidad a Android, casi diríamos que su seña de identidad al ser una de las herramientas de personalización más importantes. Sin duda, hay una aplicación que es referente en esto y no es otra que Beautiful Widgets, la cual se ha actualizado trayendo widgets nuevos para tablets entre otras mejoras y nuevos elementos. En diciembre ya vimos una buena actualización que vino a ser la versión 5.0. La de hoy, es la versión 5.1 y esto es lo que se le puede pedir:

En primer lugar, ahora tienen un segundo proveedor de información meteorológica. A AccuWeather se suma Weather Underground. Puedes elegir el que más te guste o creas que es más preciso.

En segundo lugar, la geolocalización se puede activar y desactivar manualmente por si quieres tener el tiempo de una ciudad de referencia, independientemente de donde te halles.

En tercer lugar, hay una nueva función llamada Lifestyles en la que indicas qué tipo de actividades al aire libre te gusta hacer y te da una información relativa a si el tiempo va a ser idóneo o no para ello. Tenemos muchos deportes o hobbies. Eso sí, para poder usar esta opción tendrás que elegir AccuWeather como proveedor metereológico.

Beautiful Widgets- Barebone tablets

En cuarto lugar, están los nuevos widgets para tablets con desarrollos 6×1 o 6×2. Estos widgets específicos se reúnen bajo el nombre de Barebone Widgets.

Por último, se ha abierto un canal beta o Beta Channel para que puedas probar las fases betas de las nuevas versiones y luego dar tu opinión. Si así lo deseas sólo tienes que apuntarse y se te irá avisando de los distintos desarrollos y proyectos para que los pruebes.

Esta aplicación tiene un coste de 2,99 euros en Google Play. Merece bastante la pena y es genial que el equipo desarrollador, LevelUp Studio, saque elementos para tabletas.

Fuente: LevelUp Studio


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.