Primer vídeo oficial de Asus Memo Pad 10

Asus Memo Pad Smart 10

Aunque no se trata precisamente de una novedad, pues ya se conocen todas sus especificaciones técnicas y el dispositivo se ha podido ver en algunas tiendas, se espera que Asus haga una presentación de su Memo Pad 10 en el MWC de Barcelona y, como suele suceder, para ir preparándonos para el evento, los taiwaneses han lanzado un vídeo de la tableta que presenta sus principales atractivos. Te lo mostramos.

La Asus Memo Pad 10, como ya os hemos comentado en varias ocasiones, no nos traerá grandes novedades al sector de las tabletas y, de hecho, sus características son prácticamente las mismas que las de la Transformer T300. Parece que el objetivo de Asus con esta tablet es, básicamente, ofrecer una alternativa no-híbrida a la gama de las Transformer con el atractivo añadido, por lo que hemos podido ver hasta el momento, de un precio algo más bajo.

El vídeo promocional de Asus no nos sorprende descubriendo ninguna nueva característica y, sobre todo, se centra en sus cualidades como dispositivo multimedia, destacando sus altavoces, su potencia para correr juegos (gracias a su procesador Tegra 3), su cámara trasera de 5 MP y sus buenos ángulos de visión. Gracias al vídeo, eso sí, podemos confirmar que finalmente estará disponible en blanco, negro y rosa, para los más atrevidos.

Las especificaciones técnicas de la tableta, son conocidas desde hace tiempo, pero por si acaso, os recordamos que contará con una pantalla con resolución de 1280 x 800, procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD) y batería de aproximadamente 8 horas de duración. Si los trailers promocionales no son lo vuestro, en cualquier caso, para quienes quieran ver la tableta en uso, ya tuvimos ocasión hace varias semanas de mostrar un unboxing que se había filtrado del dispositivo.

Fuente: Android Central.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.