¿Primeras imágenes del iPad mini 2?

iPad mini 2 carcasa

Justo un par de días después de que empezara a circular la noticia de que las pantallas Retina para la segunda generación de iPad mini habían entrado en producción, nos llegan ahora también unas imágenes que supuestamente nos dejan ver su carcasa. En principio, no esperábamos el lanzamiento del iPad mini 2 hasta octubre de este año, junto con el iPad 5, por lo que parece demasiado pronto como para que haya ya imágenes filtradas. Es inevitable cuestionar, como consecuencia, la autenticidad de las fotografías, pero tampoco se puede descartar que, después de todo, quizá veamos los nuevos iPad mini con pantalla Retina antes de lo que esperábamos. Os mostramos las imágenes.

A pesar de que parece demasiado pronto para poder tener imágenes de la nueva generación del iPad mini, ya han aparecido las primeras fotografías que supuestamente nos muestran su carcasa. El documento, que como siempre llega de China, nos deja ver una carcasa de aluminio bastante similar a la del actual modelo, si bien, como comentan en MacRumors, desde algunos ángulos su grosor parece algo mayor, lo cual puede ser simplemente un efecto óptico o deberse a que realmente la incorporación de pantallas Retina (y, por tanto, de baterías más potentes) hayan obligado a perder algo de su característica esbeltez.

ipad_mini_2_shell_2

Es complicado inferir de las imágenes su autenticidad y, ciertamente, inevitable mostrar algo de escepticismo. No obstante, también es interesante el hecho de que hayan aparecido estas fotografías, como decíamos, apenas un par de días después de que se supiera que los fabricantes de las pantallas del iPad mini, una vez han conseguido ajustarse al ritmo de la demanda, hubieran comenzado ya la con producción de las pantallas Retina para la segunda generación.

iPad mini 2

A pesar de que no había surgido ningún rumor acerca de que el lanzamiento de iPad mini 2 pudiera adelantarse a lo previsto (el mes de octubre), como sí ha sucedido en los últimos días con el iPad 5, quizá nos encontremos con la sorpresa de que la segunda generación de la tableta compacta de Apple aparezca ante nosotros algo antes de lo esperado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.