El Optimus G2 se presentará en el IFA de Berlín

LG Optimus F series

A pesar de que todavía tiene que aterrizar en Europa la primera generación del LG Optimus G, y de que ni siquiera hemos asistido aún a la presentación oficial del Optimus G Pro aquí, la información sobre una segunda generación del phablet de los surcoreanos continúa llegando. Cierto que ya teníamos una buena aproximación a la fecha de lanzamiento, gracias a las declaraciones de un ejecutivo de la compañía en un medio coreano, pero ahora podemos ser incluso más precisos: el equipo se presentará en el IFA de Berlín de este año.

Según informa Android Authority, el medio coreano Korea Times, ha publicado unas declaraciones de un ejecutivo de LG donde se afirma que el Optimus G2 verá la luz en el IFA de Berlín. Aunque queda bastante lejos en el tiempo, tampoco podemos decir que nos haya decepcionado, dado que la fecha coincide a la perfección con las estimaciones que ya teníamos sobre el lanzamiento de la nueva generación del phablet de LG, y que se preveía que tendría lugar después de verano.

También se ven confirmadas, según estas informaciones, las noticias acerca de la decisión de LG de incorporar al nuevo dispositivo un procesador de fabricación propia, llamado por el momento Odin. Como ya os comentamos, se trataría de un SoC de 8 núcleos, 4 núcleos A16 y otros 4 núcleos A7 que, como el Exynos 5 Octa de Samsung, aprovecharía la arquitectura big.LITTLE de ARM para optimizar el consumo de batería.

LG Optimus F series

A pesar de lo prometedoras que resultan las noticias de los phablets que veremos a finales de este año, de momento, en Europa nos tendremos que “conformar” con una versión mejorada del LG Optimus de primera generación que, como ya hemos contado esta mañana, se pondrá a la venta durante este mes. No obstante, esperamos que LG nos traiga algunas novedades más al MWC: es prácticamente seguro que allí tendremos ocasión de ver más de cerca al Optimus G Pro y parece probable que también asistamos a la presentación del Vu 3.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.