El Xperia Z, agotado en Francia, llega a España el próximo lunes

Xperia Z España

El nuevo phablet de Sony ha empezado con buen pie en aquellos mercados donde ha hecho ya su aparición. Concretamente, en Japón y en Francia ha sido un éxito absoluto de ventas y los datos cosechados hasta la fecha suponen una magnífica carta de presentación ante su inminente llegada a muchos otros países, España entre ellos. El próximo lunes comenzará a venderse aquí y la expectación es grande, ¿conseguirá mantener el Xperia Z la demanda en otras regiones?

otros medios Android Ayuda informaban anoche de que el Xperia Z estaba ya agotado en la tienda de Sony de nuestros vecinos de arriba. Francia ha tenido el privilegio de ser uno de los primeros destinos del nuevo phablet de la compañía japonesa y los usuarios allí han respondido como la ocasión merecía: limpiando la tienda en apenas un par de días. Desconocemos el número de unidades que han podido venderse hasta haber agotado el producto, pero el titular siempre es positivo y más tratándose de una apuesta tan fuerte.

Sin embargo, la excelente recepción en el país galo no es la única buena noticia que ha tenido Sony y es que también en Japón, mercado en el que se estrenó el Xperia Z hace semana y media, los datos son hasta la fecha muy positivos: El phablet ha vendido allí 140.000 ejemplares a través del operador DoCoMo, una auténtica barbaridad para tratarse de las cifras de un sólo país. Veremos cuál es su trayectoria, pero si la dinámica tiene continuidad en el resto de los mercados, el Xperia Z puede convertirse en una mina de oro para Sony.

Xperia Z España

El equipo aterrizará en España dentro de apenas cuatro días y será poco más caro que en Francia o Alemania a pesar de que las sueldos en este país son notablemente inferiores. Sin embargo, es muy probable que algunas tiendas online, como Amazon, puedan ofrece el aparato de importación a un menor precio. De cualquier manera, resultará interesante ver si los usuarios en el resto del mundo recogen el guante de Sony y la línea Xperia Z sirve para poner a los japoneses a la altura de los dos grandes vendedores de los últimos tiempos, Samsung y Apple.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.