El Xperia Z está en preventa en Fnac y con precio rebajado

Xperia Z Fnac

El Sony Xperia Z ya está en España y hace su aparición en Fnac por un precio de 602 euros en preventa. Nos llegaría el 8 de marzo, fecha cuando empezaría a estar disponible de forma normal por un precio de 669 euros, similar al que encontraremos en el resto de tiendas. La oferta acaba el 24 de febrero, es decir, este domingo. La expectación que está generando el dispositivo es brutal y en otros mercados en los que ya ha salido está arrasando.

En lo que se refiere a España, curiosamente ni en la propia tienda online de Sony está todavía disponible, aunque tenemos información de que llegará el lunes, es decir, antes del 8 de marzo que indica Fnac pero seguramente a mayor precio. Como decíamos el éxito que está teniendo es impresionante y el otro día os detallábamos los excelentes resultados que está obteniendo en el país vecino, Francia, y las espectaculares cifras que la operadora NTT DoCoMo está teniendo en Japón, donde en una semana ha vendido 140.000 ejemplares. En la web de Sony del país galo llega a un precio de 649 euros y está completamente agotado.

Xperia Z Fnac

El phablet de la compañía japonesa ofrece unas especificaciones muy similares a otros dispositivos de gama alta que han sido presentados en los últimos tres meses. El estándar era pantalla Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, que generan una definición de 441 ppi, y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañados de 2 GB de RAM y una cámara de 13 MPX. Datos muy similares hemos encontrado en otros modelos como el HTC Deluxe o ZTE Grand S.

Sin embargo, tiene elementos diferenciales como su resistencia al agua y al polvo, su espectacular software para la cámara y su conectividad con la Xperia Z Tablet, las Smart TV de Sony y su certificación Play Station Mobile. Por último, la mayor diferencia está en que se actualizará en marzo a Android 4.2.2, algo que los competidores no pueden decir.

Fuente: Fnac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.