LG Optimus G Pro presentado. Su cámara y su batería brillan en un vídeo

Optimus G Pro

El LG Optimus G Pro ha sido presentado en Barcelona en World Mobile Congress. El phablet de la compañía coreana era uno de los dispositivos más esperados de la feria aunque gracias a las filtraciones, su presentación en tamaño reducido en Japón y un par de anuncios que la propia compañía ha sacado unos días antes de la feria, no ha habido ningún espacio para la sorpresa. Sin embargo, el aparato tiene suficientes argumentos por sí sólo para impresionar como para no necesitar fuegos artificiales.

En una caótica presentación se ha confirmado todo lo que sabíamos ya del phablet. Su pantalla será de 5,5 pulgadas, tan sólo media pulgada más del que está ya a la venta en Japón. Tiene un panel LCD IPS Full HD, es decir, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles que le confieren una definición de 401 ppi.

Optimus G Pro

Su procesador es el Snapdragon 600 de Qualcomm, a diferencia del Snapdragon S4 Pro de la versión japonesa. Esta bestia ahora sólo está también disponible en el HTC One. Este procesador está formado por una CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz de Krait 300 y una GPU Adreno 320. Estos se acompañan de 2 GB de RAM para hacer moverse a un sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean aliñado con la capa de software propia llamada LG Emotion. Han optado por sacarlo con una sola opción de almacenamiento de 32 GB que además de suficientes no marea a los consumidores con decisiones de este tipo.

La batería de LG Optimus G Pro es bien grande, hasta 3140 mAh que deben dar suficiente autonomía a pesar de una pantalla y un chip tan exigentes.

Uno de los aspectos más destacable es el software de la cámara. Que tenga 13 MPX ya no nos debe de extrañar con lo que estamos viendo por ahí. Tanto su capacidad para hacer fotos panorámicas como la de grabar vídeo con las dos cámaras a la vez son espectaculares. De hecho, ellos mismos lo destacaron en los previos anuncios antes mencionados.

De cualquier forma aquí un vídeo en el que se le puede ver en funcionamiento de Android Authority.

The YouTube ID of yTqqRTwzKKA#! is invalid.

Fuente: Android Ayuda / Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.