ZTE Grand Memo se hace oficial con bastantes sorpresas

ZTE Grand Memo - desbloqueo

Esta misma mañana ya habíamos tenido ocasión de mostraros incluso un vídeo «hands-on» con el nuevo ZTE Gran Memo y no cabía esperar ninguna sorpresa importante en la presentación de la tarde, sin embargo, ha habido unas cuantas: además de contar con pantalla Full HD de 1080p, el nuevo phablet de ZTE será el primer dispositivo en incorporar el espectacular procesador de Qualcomm Snapdragon 800 con frecuencia de 2,3 GHz. Parece, eso sí, que podemos decir adiós a cualquier esperanza de que se tratara de un phablet de gama media con precio asequible.

En la presentación oficial del ZTE Grand Memo se han dado todas las especificaciones técnicas finales del equipo y, para sorpresa de muchos, algunas de ellas no coinciden completamente con las que hasta ahora conocíamos. Llama la atención la diferencia en dos detalles especialmente importantes: el primero es la resolución de la pantalla, que en los dispositivos que se había podido ver incluso era de 720p, mientras que en el evento se ha anunciado que tendrá pantalla Full HD, es decir, de 1080p; la segunda es el procesador, que en lugar del Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, sería el potente Snapdragon 800 de última generación a 2,3 GHz.

MWC Grand Memo

Además de estas dos importantes diferencias, hemos tenido también acceso a algunas características que hasta ahora no se habían concretado, como la batería (3200mAh), la cámara, (13 MP), y grosor (8,5 mm). Otro aspecto que ha sido bastante destacado por ZTE en la presentación ha sido la incorporación de sistema de audio Dolby Digital, lo que debería prestarle una calidad de sonido muy por encima de la media y que, unido a la pantalla de 5.7 pulgadas Full HD, le convertiría en un dispositivo excelente para la reproducción de vídeos.

ZTE Grand Memo - desbloqueo

Desafortunadamente, uno de los detalles que más nos interesan, el precio, sigue siendo un misterio y las nuevas características con las que se ha presentado hacen aún más difícil especular sobre la franja en la que se moverá. Tampoco ha habido confirmación sobre la fecha exacta de lanzamiento, por lo que parece que habrá que seguir esperando noticias en un futuro próximo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.