ZTE Grand Memo, un phablet de gama media con buenos detalles de software

ZTE Grand Memo - desbloqueo

ZTE Grand Memo ha sido mostrado en la cabina de la compañía China en la feria de telefonía mundial de Barcelona a algunos periodistas unas horas antes de su presentación. Este dispositivo encaja en la clasificación de phablet que tanto estamos viendo en este principio de 2013. Con una pantalla de 5,7 pulgadas debemos clasificarlo en la gama media dado que aúna unas especificaciones técnicas inferiores a los productos más avanzados que estamos viendo en los últimos meses.

Lo que sabemos de él hasta ahora por los rumores es esto. Su gran pantalla es HD, es decir tiene un ancho de 720 pixeles y no 1080 como las Full HD cada vez más comunes, aún así sigue teniendo una definición de 257 ppi que, cuando menos, son suficientes. En sus tripas lleva un procesador Qualcomm Snapdragron S4 Pro a 1,7 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Quizás sea aquí donde pierde una oportunidad dado que muchos modelos ya llevan 2 GB de RAM. Como sistema operativo llevará la versión Android 4.1.2 Jelly Bean y hemos podido ver que viene con una capa de software propio que notaremos en el menú de aplicaciones, a la hora de mandar mensajes y hacer llamadas. De hecho, el marcador del teléfono tiene la capacidad de ajustarse a un lado u otro de la pantalla para facilitar el marcado con una sola mano tanto si eres zurdo como diestro. Una de las zonas donde más notamos esa personalización de Android es en la pantalla de desbloqueo. En primer lugar, para desbloquear hay que mantener el dedo en la pantalla por un rato y luego si hacemos el gesto del pellizco, o pinch to zoom, aparecen una serie de accesos directos muy interesantes.

ZTE Grand Memo - desbloqueo

Como almacenamiento interno contaría con 16 GB e intuimos que, como en la mayoría de modelos de esta compañía llevará ranura SD.

En principio, será distribuido en los mercados asiático y europeo desde Marzo, en América tendrán que esperar a ver si la compañía se decide. El precio todavía no se ha proporcionado pero entendemos que al contar con la compañía con modelos más avanzados veremos un precio razonable.

Fuente: The Verge


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.