Amazon Cloud Player se optimiza para iPad y iPad mini

Escrito por
Aplicaciones iPad

Sigue la expansión de los productos de disfrute de contenidos de Amazon por las otras plataformas móviles. Amazon Cloud Player ahora también está disponible para iPad y iPad mini después de que la aplicación para iOS fuera actualizada cubriendo esta optimización. Los usuarios de iPhone así como los de Android tanto en móviles como en tablets ya podían hacer uso de ella, pero esto es un paso más.

Amazon Cloud Player es una derivación del servicio de almacenamiento en nube de la empresa de Seattle. Es un reproductor de música que accede a los archivos de audio que encuentra en nuestra de cloud con la compañía tanto si la hemos comprado allí como si no. Tiene la capacidad de sincronizar la música que tengamos en nuestros dispositivos o en servicios musicales como iTunes o el Windows Media Player si es que la extrae de tu ordenador.

Amazon Cloud Player

Una vez extraídas las canciones e instalada la aplicación podemos hacer varias cosas con esos archivos. En primer lugar reproducirlos con toda normalidad por streaming desde la  nube, sólo necesitamos conexión a Internet por WiFi o redes móviles. Para que sea más fácil encontrar los temas que queremos reproducir podemos generar listas de reproducción con las canciones que nosotros queramos.

Por último, podemos descargar las canciones que más nos gusten o que queramos a nuestro dispositivo para poder escucharlas sin necesidad de conexión.

Para rematar, también podemos exportar la música a otros accesorios a través de Bluetooth.

Este servicio diríamos que es un freemium, es decir, es gratuito siempre y cuando no le exijamos demasiado. El almacenamiento de Amazon nos da gratis 5 GB y 250 canciones importadas, de las compradas todas las que queramos, para acumular en la nube. Sin embargo, si queremos pasar de esa cifra debemos pasar a contratar una cuenta Cloud Player Premium que nos permitiría el acceso por streaming a 250.000 canciones importadas por 25 dólares al año.

Puedes descargar Amazon Cloud Player en iTunes.

Compártelo. ¡Gracias!