Ascend G71 : el nuevo phablet de Huawei

Huawei Ascend G71

Se podría haber pensado que, con el Ascend D2 y el Ascend Mate, el fabricante chino Huawei ya tiene cubierto el cupo de phablets para este año, pero parece ser que aún tienen al menos uno de estos dispositivos pendiente de presentación. El nuevo phablet de la compañía se llamara Ascend G71 y hoy mismo se han filtrado imágenes de él junto con algunas de sus especificaciones técnicas. Te contamos todos los detalles que conocemos hasta ahora.

Aunque ya prácticamente no queda ningún gran fabricante que por ofrecer algún phablet (con la polémica excepción de Apple), Huawei es probablemente una de las compañías que más firmemente parece estar decidida a apoyar a este tipo de equipos. Si el pasado enero durante el CES de Las Vegas ya nos presentó su fantástico Ascend D2 y su atrevido Ascend Mate, con pantalla de 6.1 pulgadas, ahora hemos sabido que un nuevo dispositivo de este tipo estaría ya en el horno: el Ascend G71.

Huawei Ascend G71

Por las especificaciones técnicas que se conocen de momento de este Ascend G71 parece que no se trataría de un dispositivo tan potente con el Ascend D2, pero sus características están igualmente lejos de apuntar en la dirección de un phablet low-cost. Según los datos filtrados, tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 720p en lugar de 1080p. Aunque estamos ya muy acostumbrados a los dispositivos con pantalla Full HD, la resolución del Ascend G71 sería, en cualquier caso, bastante potente, igualando a la del Galaxy Note 2. También se espera que cuente con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

Por el momento no hay información sobre el resto de sus especificaciones técnicas ni sobre su fecha de lanzamiento o precio, por lo que habrá que esperar nuevas filtraciones o alguna confirmación oficial por parte de Huawei para poder conocerlo mejor. Estaremos atentos a cualquier novedad para manteneros al tanto.

Fuente: Android Authority.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   dani dijo

    Ahora las phablets están de moda. En mejorphablet.es hay un ranking de las mejores phablets del momento.