Los accesorios oficiales de Sony Xperia Z Tablet: un soporte y una funda

Soporte Xperia Tablet Z

La Xperia Tablet Z de Sony es una de las tabletas más interesantes que veremos llegar en 2013 y que se ha podido ver estos días en el stand de la compañía japonesa en el Mobile World Congress de Barcelona. Además de tener unas especificaciones técnicas envidiables, el dispositivo saldrá con dos accesorios oficiales que también se podrán adquirir para completar la experiencia que tengamos de ella: un soporte y una funda de cuero.

Como ya os contamos la tableta de Sony saldrá a la venta a nivel mundial en mayo por 499 euros en su modelo de 16 GB y por 599 euros en el de 32 GB. Os lo contamos en este artículo donde además podréis ver sus especificaciones completas. Para cuando lo haga es probable que siga siendo la tableta más fina del mundo con tan sólo 6,9 mm de grosor. Hasta entonces también podemos pensar en que usos le daríamos acompañada de estos accesorios.

El Soporte SGPDS5 sirve a la vez de punto de carga y sostiene a la tableta en posición de paisaje. Mientras está cargándose por sus dos nodos laterales podemos disfrutar de contenidos y para mayor comodidad podemos elegir diferentes grados de inclinación que oscilan entre los 20 y los 75 grados. Esto implica que podremos utilizar para ver vídeos pero también para seguir manejando aplicaciones cuando menor sea el ángulo de inclinación. Su precio será aproximadamente 40 euros.

Soporte Xperia Tablet Z

La Funda de transporte SGPCV5 está hecha de cuero y tiene una correa para cerrarla y que se transporte mejor. Su función principal es proteger la pantalla pero también la podremos utilizar de soporte con tres opciones de inclinación: 20, 40 y 70 grados. Es una smart cover dado que cuenta con un imán que activa y desactiva el modo de hibernación. Llegará en tres colores: rojo, negro y blanco. Se espera que cueste unos 80 euros.

Funda de transporte - Xperia Tablet Z

Por último, parece que Sony sacará un protector de pantalla específico para la Xperia Tablet Z con la nomenclatura SGPFLS4 que tendrá un coste de unos 20 euros.

Si queréis ver los dos accesorios en más profundidad podéis ir al web de Sony.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.