Ya se puede comprar en Amazon con su aplicación oficial para tablets en España

Escrito por
Aplicaciones Android

La aplicación Amazon Mobile (Tablet) ha llegado a Google Play en España un poco después de que lo hiciera a Estados Unidos. De esta forma, las tabletas Android tendrán una experiencia satisfactoria a la hora de buscar productos en la tienda online más grande del mundo. La compañía de Seattle tiene la capacidad de ser y no ser androide a la vez. Sus tabletas son de un derivado del sistema operativo de Google pero claramente separado, sin embargo, su tienda de aplicaciones y ahora su tienda física entra en las tabletas con el software de Mountain View como ya hicieron con el iPad.

La aplicación está realmente bien planteada, aunque sea una adaptación para tablets de la que ya nos encontrábamos para móviles, su diseño es muy satisfactorio para tabletas de 7 y 10 pulgadas y va muy rápido. La única pega es que no esté disponible para dispositivos con OS inferiores a Android 4.0.3.

Nos permite hacer búsquedas de artículos como si estuviéramos en el navegador, a través de la barra clásica integrada. Una vez introducimos el criterio y nos da los resultados podemos ir refinando según mucha variables, en primer lugar, por departamento, pero luego por todos esos criterios como opinión de clientes, precio, marca, etc… que aparecen en una barra lateral a la derecha de la misma forma que aparece en la web en la izquierda.

Amazon tablets Android

También podemos encontrar productos filtrando directamente por departamentos y luego, poco a poco ir refinando por secciones aunque será menos productivo.

Podemos gestionar también todo lo relativo a nuestra cuenta, como las compras en 1 clic y nuestra lista de deseos, recomendaciones de otros usuarios y la capacidad de compartir los productos que nos gusten o que hayamos comprado. Para los que no lo sepan las compras con 1 clic es un sistema que nos permite comprar mucho más rápido al haberle proporcionado todos nuestros datos bancarios a Amazon. Activarlo o no es decisión tuya.

La gestión de compra también es eficiente y no da ningún problema.

Puedes descargar Amazon Mobile (Tablet) desde Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!