Lo nuevo de Motorola no será tan sorprendente, según Google

Nexus X Phone

Google ha rebajado bastante la euforia en torno a los próximos dispositivos que vendrán de la mano de Motorola, sobre todo el X-Phone (o Nexus X). Los de Mountain View hablan de un proceso largo antes de conseguir que los equipos de la firma de Illinois alcancen los estándares que ellos manejan y que siempre son capaces de sorprender al usuario. Las expectativas son realmente altas para este terminal y muchas voces esperan que llegue a disputarle el trono al Galaxy S IV en lo alto de la esfera Android.

El 15 de Mayo de 2013 tendrá lugar el evento I/O de Google para los desarrolladores, cita que suele ser de máxima importancia para la compañía del buscador y donde el año pasado se presentaron tanto el Nexus 7, como Jelly Bean. En esta ocasión la expectación no es menor. Esperamos conocer por entonces la próxima versión de Android Key Lime Pie y el fruto de la asociación de Google con Motorola, un teléfono al que se le conoce como X-Phone o Nexus X. De él nos habían llegado datos muy prometedores hasta el momento, referentes a su autonomía, diseño o cámara, etc.

Sin embargo, el CFO de los de Mountain View se han encargado rebajar la euforia en la Conferencia de Morgan Stanley donde participó durante la jornada de ayer. A lo largo de su intervención aseguró que aún le falta mucho por pulir a Google para conseguir que los productos de Motorola sean como ellos quieren que sean, es decir, de lo mejor de su rango, sorprendentes y capaces de competir a la altura de Nexus 4 o Samsung Galaxy S III. Así pues, hay trabajo por hacer. Sin embargo, no esperamos que esto retrase los planes de Google a la hora de anunciar su X-Phone.

Nexus X Phone

Desde que los de Mountain View compraron Motorola, la firma con sede en Illinois (Chicago) parece haber entrado en una espiral bastante negativa. Prueba de ello es el poco protagonismo que tuvo este histórico de las telecomunicaciones en un evento como el pasado MWC. Sin embargo, Google está llenando de nombres importantes la compañía que compró hace ya año y medio y está atrayendo a muchos ejecutivos top que anteriormente trabajaron para la competencia. Esperemos que la inversión acabe dando sus frutos.

Fuente: The Verge.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.