ZTE U9810 : ¿un nuevo phablet con 4 GB de memoria RAM?

ZTE Grand Memo - desbloqueo

Si ayer os contábamos los planes de Huawei para lanzar un nuevo phablet, ahora le ha llegado el turno a ZTE. Apenas unos días después de que se haya hecho oficial su Grand Memo, ya tenemos noticias de nuevos dispositivos de este tipo por parte de la compañía, y son noticias realmente sorprendentes: hoy se han filtrado algunas de las especificaciones del ZTE U9810 y parece que el nuevo phablet podría tener nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM.

En el MWC no hemos visto demasiados phablets, pero el futuro parece estar lleno de ellos a juzgar por las filtraciones que están empezando a llegar. Ayer os hablamos del nuevo dispositivo de gama media de Huawei, el Ascend G71, y, mientras seguimos a la espera de nuevas noticias sobre el ZTE Nubia Z7, nos llegan informaciones del ZTE U9810 al que resulta mucho más difícil clasificar, vista la extraña combinación de especificaciones técnicas que deja ver el documento filtrado.

Cuando aún no hace ni una semana de la última sorpresa de ZTE, revelando que la versión del Grand Memo que veremos en Europa contará con unas especificaciones muy superiores a las que se conocían hasta el momento, ahora vuelve a dejarnos boquiabiertos gracias a una filtración sobre este nuevo phablet que podría contar con 4 GB de memoria RAM. Es inevitable mostrarse escépticos ante este dato (sólo tablets como Surface Pro, diseñada para soportar Windows 8 cuentan con semejante memoria RAM) y, como bien dicen en Android Authority, no se puede descartar que no se trate de un error, o simplemente de una información falsa.

ZTE-U9810

La incongruencia es mayor si tenemos en cuenta que las otras especificaciones técnicas filtradas corresponden más a un dispositivo de gama media que a una bestia que pueda hacer buen uso de esos 4 GB de memoria RAM: según esta filtración, el U9810 tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p y un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz. Estaremos atentos en el futuro a nuevas informaciones sobre este phablet que puedan confirmar o desmentir lo visto hasta ahora.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   dani dijo

    OOhhh, esto ya es un ordenador. En mejorphablet.es hay un ranking con los mejores phablets del momento.