Comprar en IKEA es más fácil con la aplicación para Android actualizada

La aplicación de IKEA para Android se ha actualizado recientemente y ha resuelto algunos de los problemas que tenía respecto a la gestión de listas de la compra. Ahora la aplicación funciona a la perfección y es un asistente para la compra genial. Es probable que según esta la economía, que todos estamos más abollados que el parachoques de la furgoneta del Equipo A, no estés pensando en gastos sino en todo lo contrario, pero ya sabemos todos que a la hora de amueblar una casa, los suecos nos lo dejan muy baratito. Además, ya que vamos a la tienda podemos degustar las riquísimas albóndigas con carne de caballo.

La aplicación a primeras nos da cuatro opciones a consultar: las ofertas y eventos vigentes, un listado de tiendas, el catálogo de productos y la lista de la compra.

El catálogo de productos es un buscador inteligente de IKEA que nos permite encontrar y ver los productos que tiene la compañía actualmente en distribución.

IKEA para Android

La categorización, y por tanto los criterios de búsqueda, están calcados de los de la web y nos permiten llegar a los productos de una forma muy sencilla. Para las búsquedas podemos utilizar un buscador o ir avanzado de categoría a subcategorías hasta ver la oferta de productos del tipo que estamos buscando.

Cada ficha de producto tiene unos cuantos menús desplegables donde se nos enseñan las opciones de color, las dimensiones del producto y del empaquetado. También podemos descargar en un PDF las instrucciones de montaje.

También podemos ver la disponibilidad en nuestra tienda más cercana y su ubicación en la zona de recogida de dicha tienda. Por último, podemos añadir a la lista de la compra.

La lista de la compra recoge nuestros objetos deseados y los aúna, pudiendo luego indicar si ya los tenemos. Si queremos poder tener más de una lista de la compra tenemos que tener una cuenta en IKEA Family que nos permitirá tener hasta 10 distintas y consultarlas desde el navegador también.

El listado de tiendas es muy útil también dado que incluye su dirección, su plano y un mapa proporcionado por Google Maps para localizarla.

En iOS sólo está optimizada para iPhone lamentablemente. Para vuestra tableta Android, podéis descargarla en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.