Toy Story: Smash it! ya disponible para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Disney ya tiene preparado su nuevo juego para dispositivos móviles y los fans de Toy Story serán los que sin duda más van a alegrarse de ello: Toy Story: Smash it!, un juego de puzzles de física al más puro estilo Angry Birds pero con Buzz Lightyear como protagonista, ha llegado ya tanto para iOS como para Android, y está disponible para descarga desde la App Store de Apple y Google Play.

Las películas de animación son una fuente de inspiración inacabable para el mundo de los videojuegos y ya nos estamos acostumbrando a que cada nueva película tenga su correspondiente juego para iOS y Android, como os contábamos hace apenas un par de días que sucederá con la colaboración entre Rovio y Dreamworks para llevar a nuestros dispositivos móviles el juego basado en su próxima película: The Scroods. Pero nunca está demás tampoco resucitar algunos de los “viejos” clásicos y eso es lo que ha hecho en esta ocasión Disney con su Toy Story: Smash it!, que ya se puede descargar tanto de la App Store de Apple como desde Google Play.

El juego es un puzzle de física que recuerda bastante a Angry Birds y, como en éste, la dinámica es extremadamente sencilla: simplemente tenemos que lanzar balones para desmontar estructuras y acabar con nuestros enemigos. El juego se divide en 4 episodios diferentes y cuenta con 60 niveles, a lo largo de los cuales, por supuesto, la dificultad irá en aumento. La gran baza del juego, evidentemente, son las animaciones, con la ambientación y los personajes de Toy Story y, aunque en principio jugamos sólo manejando a Buzz Lightyear, muchos otros de sus amigos se dejarán ver a lo largo de nuestras peripecias.

Disney tiene una larga experiencia en el género, como atestiguan sus populares Where’s my water? y Where is my Perry?, y seguro que el nuevo título no defraudará a los amantes de este tipo de juegos. El único “pero” que se le puede poner es que no se trata de un juego gratuito, mas descargarlo nos costará sólo 0,75 euros y están aseguradas bastantes horas de entretenimiento.

Compártelo. ¡Gracias!