La Asus Transformer Pad TF300 empieza a recibir Android 4.2

Transformer TF300T actualizacion

Asus demuestra seguir a la vanguardia en cuanto a las actualizaciones del sistema Android se refiere. Hoy los taiwaneses han anunciado que su Transformer Pad TF300 empieza a recibir Jelly Bean 4.2 en Estados Unidos, y que los demás países del globo también podrán disponer de esta versión a lo largo de marzo. Se trata del primer equipo en ofrecer dicha novedad a los usuarios si no tenemos en cuenta los Nexus. Os damos toda la información.

La firma taiwanesa Asus ya había adelantado hace algún tiempo que preparaba la llegada de Android 4.2 a varias de sus tabletas y hoy, al fin, comienza a hacerse efectiva la actualización en la Transformer Pad TF300. Como decimos, en principio serán los usuarios de EEUU quienes comiencen a recibirla vía OTA, pero a lo largo de este mes irá llegando poco a poco a las demás regiones. Además, otros equipos del fabricante como la Transformer Pad Infinity o los Memo Pad de 7 y 10 pulgadas también tendrán su actualización a lo largo del Q2, es decir, entre abril y junio de este mismo año.

Transformer TF300T actualizacion

La nueva versión de Android vendrá con todas las novedades que la hicieron popular en su día, pero además Asus ha prometido algunos extras a los usuarios. Entre ellos, ha hecho referencia a novedades en la pantalla de desbloqueo, el teclado virtual o el asistente para la configuración. En cuanto a las características conocidas, el fabricante se enfrenta al reto de hacer funcional la multitarea de Android en dispositivos que soportan tarjetas micro SD, ya que no sería difícil que el sistema ofreciera problemas a la hora de recuperar información almacenada en esas memorias. Habrá que ver qué tal ha hecho Asus los ajustes en ese sentido.

Asus Transformer actualizacion

Debemos volver a destacar una vez más la labor de la firma taiwanesa a la hora de llevar a cabo las actualizaciones en sus equipos, y es que Asus se viene destapando como valor seguro en ese sentido. Cuando compras un equipo de la compañía sabes que no se va a quedar tirado a las primeras de cambio y que los desarrolladores de la firma no cesarán en su empeño por seguir alargando su vida. Además, Asus vuelve a ser el primer fabricante en incorporar la última versión de Android en una tableta, dejando a un lado los Nexus, obviamente, y a pesar de que no se trate de una actualización demasiado grande y abarque sólo cambios marginales.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   josue dijo

    y del prime no se sabe nada?

    1.    Javier GM dijo

      De momento no hay nada. Si sale algo, avisamos 🙂