ZTE U935, otro modelo de phablet más de la compañía con un precio inferior a 200 euros

Escrito por
Phablet

ZTE está sacando músculo en este inicio de 2013 así como lo hizo a finales de 2012. Sus smartphones están en boca de todo el mundo por sus precios y por sus prestaciones. Entre sus éxitos de los últimos tres meses tenemos algunos de los dispositivos Android más interesantes del mercado y parece que todavía tendremos que poner uno más. El ZTE U935 es una phablet que hace una segunda aparición con un planteamiento marca de la casa, calidad apreciable precio genial.

Este terminal se sumaría a otros nombres ya sonados como el ZTE Grand Memo, que parece ser que en su versión para España será una auténtica bestia con un procesador Snapdragon 800 y el ZTE Grand S el móvil más fino del mundo junto a Xperia Z. Del terminal que se dice tendrá 4 GB de RAM, el U9810, quizás debemos tomárnoslo como una de esas gracias que suelen darse en torno a los rumores sobre la compañía china.

Con el U935 estamos ante una phablet con pantalla Full HD de 5 pulgadas, es decir, con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Contaría con el barato procesador Mediatek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que ofrece un rendimiento un poco superior que un Snapdragon S4 de doble núcleo, más 1 GB de RAM para hacer correr a Android 4.1 Jelly Bean. Tendrá dos cámaras, una frontal de 2 MPX y una trasera de 8 MPX.

ZTE U935

Las especificaciones son más que deseables pero el precio aún más. Tras pasar por la oficina de del Ministerio de Comunicaciones de China, se sabe que se venderá en el país asiático por 1499 yuan, esto viene a ser unos 185 euros. Tanto por el tipo de chip como por el precio hay grandes posibilidades de que este phablet sea destinado a venderse tan sólo en el mercado asiático. De cualquier forma, hay maneras de conseguir teléfonos de allí siempre que los gastos de envío no cambien mucho la relación calidad precio. Aquí hay margen de sobra.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!