GTA V : Rockstar prepara una versión para iOS y Android

GTA VMientras los fans de la saga siguen esperando con impaciencia la llegada de GTA V a sus vídeoconsolas, ha comenzado a circular la noticia de que la versión para dispositivos móviles podría estar ya en marcha también. Después del éxito de la reedición GTA: Vice City para smartphones y tabletas por su décimo aniversario, las últimas noticias apuntan a que Rockstar estaría trabajando ya para llevar la nueva entrega de GTA a iOS y Android.

Cada vez son más los grandes títulos de las videoconsolas que cuentan con una versión propia (u optimizada) para dispositivos móviles y GTA, sin duda una de las sagas más populares, no es ninguna excepción, ya que ahora mismo tenemos dos entregas disponibles en Android e iOS: además de GTA III, a finales del año pasado Rockstar lanzó también una edición especial de GTA: Vice City con gráficos mejorados, para conmemorar su décimo aniversario. A pesar de que no hemos llegado a ver en ningún momento la versión correspondiente a GTA IV, parece que con la nueva entrega sus fans van a tener mejor suerte.

Aunque de momento no hay confirmación oficial, según informan nuestros compañeros de GamerZona, Rockstar estaría ya preparando la versión de su esperado GTA V para dispositivos móviles, como se puede confirmar a partir de las ofertas de trabajo publicadas tanto en la propia página web del estudio norteamericano como en LinkedIn. El anuncio deja claro, además, que al igual que los otros títulos de la compañía para dispositivos móviles, el juego llegará tanto a iOS como Android.

No cabe esperar, en cualquier caso, que el juego llegue a Google Play o a la App Store de Apple en un futuro próximo, evidentemente. El lanzamiento de GTA V para videoconsolas se espera que tenga lugar el 17 de septiembre, y es bastante probable que la versión para dispositivos móviles no aterrice hasta unos meses más tarde, seguramente no antes de 2014. Sin embargo, el proyecto ya cuenta con todo nuestro interés, como no podía ser de otra forma.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

9 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   xd dijo

    lolo

  2.   Anónimo dijo

    Ni confirman la salida en PC y ya están pensando en sacarlo en móviles. Que asco me está dando esta compañía.

  3.   Logan SaMp dijo

    yo lo quiero 🙂

  4.   ggg dijo

    la verdad estoy esperando ese juego k nivel de kompania para gta

  5.   Vampichoco dijo

    No llegara a iOS por que ya esta el gta sa, ni creo que en años próximos lo saquen, si tardaron como una década en sacar al vice city o al gta as con el gta v tardarán 5 años o más para que esté en móviles si estos no mejoran sus rendimientos gráficos y de optimización.

  6.   Anónimo dijo

    para pc no que asco

  7.   Anónimo dijo

    Saquen gta5 seria el mejor juego del año encerio, y yo si lo compraría xfas saquenlo

  8.   Anónimo dijo

    Ya quiero que salga lo estuve esperando desde que conocí gta

  9.   Anónimo dijo

    bueno enserio espero con anelo la salida de gta v para ipad o como le disen asu coperador ios no importa cual solo espero su llegada