Topaz Azul es el próximo color de Samsung Galaxy Note II. Y ya van séis

Escrito por
Phablet

El Samsung Galaxy Note II llegará también en azul, concretamente, en un tipo llamado azul topaz. A estas alturas a nadie le debería de extrañar que los coreanos le den un empujoncito a sus productos estrellas con el lanzamiento del producto en un color distinto solo unos meses después de su salida a tiendas. Esta estrategia parece funcionar muy bien en Asia donde están campañas empiezan y de donde raramente salen.

La genial phablet coreana salió inicialmente en dos colores bastante sobrios y que se adaptaban a cualquier mercado internacional. Nos referimos al blanco mármol y al gris titanio. Sin embargo, al poco tiempo empezamos a asistir a un desfile de color que es un parar. En primera instancia, vimos un modelo marrón y otro rojo vino. Hace tan sólo unas semanas empezamos a ver imágenes de un Note II rosa que finalmente salió al mercado en Corea del Sur. Tal color fue bautizado con un estridente Pink Martian en referencia a un raro diamante que a su vez recibió su nombre de un satélite estadounidense que aterrizó en Marte en 1976.

Samsung Galaxy Note II Topaz Azul

El color de hoy, Topaz Blue, ha sido visto en la página de la India de la compañía. Aunque al poco rato ha desparecido. La prueba de que existe sin embargo ha quedado dado que diversos medios han guardado la imagen que antes se podía ver. El tono del azul recuerda un poco al del Galaxy SIII aunque un tanto  más pálido

La cuestión con estos nuevos colores es que luego raramente llegan a otros mercados que no sean los asiáticos y es realmente difícil hacerse con ellos. En definitiva, se ponen los dientes largos a los consumidores occidentales mientras los orientales los disfrutan, pero esto es lo que tiene el mundo globalizado con Internet. También para saber algunos detalles del que podría ser el sucesor de esta línea de phablets, Galaxy Note III, el cual vendría con una pantalla de 6,3 pulgadas al estilo de Huawei Ascend Mate.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!