Google Play cumple un año y lo celebra con ofertas especiales

Google Play Logo

Se cumple un año desde que el Android Market pasó a llamarse Google Play y la compañía del buscador piensa celebrar el momento ofreciendo descuentos en contenidos y aplicaciones a los usuarios a lo largo de toda la semana. Las ofertas irán variando así que os mantendremos informados durante estos días, pero de momento hoy ya podemos disfrutar de algunas de ellas. No es que sean gran cosa, aunque valen para ir calentando motores.

Google Play existe desde hace ya un año con ese nombre. Desde entonces, a la tienda de aplicaciones y contenidos de la compañía del buscador le ha dado tiempo a crecer enormemente, hasta rondar el millón de apps, y acercarse a iTunes en cuanto a popularidad y beneficios. A medida que el ecosistema crece, y vaya si lo hace, este lugar continúa convirtiéndose en un punto de referencia para la comunidad Android, siempre con alguna sorpresa inesperada que ofrecernos.

Es de suponer que a lo largo de la semana las ofertas vayan ganando fuerza (así por lo menos lo sugieren en Android Community) y podamos cazar alguna buena aplicación, juego, película o música con un descuento importante o incluso gratis. El primer día, de momento, las propuestas son bastante discretas y se reducen a rebajas en in-apps de varios juegos y algunas condiciones excepcionales en un par de aplicaciones. Además, alguna canción se puede conseguir por un precio más reducido de lo normal

Google Play Logo

Los juegos agraciados por el momento son Yumbi Smash, que ofrece nuevos personajes entre ellos un icónico androide, Gnome Village, con una nueva localización en Marte y personajes inéditos, y Royal Revolt, también con un nuevo mapa temático y descuentos en algunas compras in-app. Todas estas características están disponibles de manera limitada por unos días. Además, las aplicaciones Fancy y Hotels.com tienen descuentos en compras y reservas y la canción All my friends de LCD Sound System está rebajada de 1,29 a 0,69 euros.

Como decimos, esperamos que lleguen ofertas mucho más interesantes. Os lo iremos contando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.