OUYA llegará a sus mecenas el 28 de marzo con nuevos juegos. Para los demás, en junio

Ouya

OUYA empezó como un proyecto de Kickstater más, pero realmente está cumpliendo todos sus objetivos y a la par cada vez generando mejores sensaciones entre los consumidores, en general, y de los gamers, en concreto. Después de unos cuantos bailes y especulaciones respecto a la fecha en la que las consolas Android llegarían a aquellos que apoyaron el proyecto en primera instancia, pero ahora ya se ha concretado que será el 28 de marzo.

Los desarrolladores de videojuegos llevan unos cuantos meses contando con prototipos que les permitan desarrollar juegos como no podría ser de otra manera. Esto ha hecho posible que se cuente con un buen número de títulos, cerca de 500 juegos han sido confirmados oficialmente. En su blog han anunciado que las consolas ya están en la cadena de producción y que los primeros modelos que salgan serán enviados a esos visionarios que con su ayuda han hecho posible el proyecto.

Pero la máquina no se parará y se seguirá produciendo para que desde junio se pueda mandar la consola a aquellos que la estén adquiriendo ya en preventa desde su web o que la vayan a comprar cuando salga en grandes distribuidores en Estados Unidos como Amazon, Target, BestBuy y GameStop.

OUYA Tegra 3

Este anuncio viene acompañado a su vez de algunos nuevos títulos muy especiales. En primer lugar, la creadora de Portal, Kim Swift, lanzará su próximo juego en exclusiva en OUYA. También los creadores de Papo & Yo, un juego de puzles que triunfó en PS3, lo llevarán a la consola y será el primer juego que haga uso simultáneo de los botones del mando a la vez que del control pad. Por otro lado, también contarán con The Ball, un shooter que encontramos en Steam, y además preparan otro título que todavía no se puede anunciar. ChronoBlade será un RPG de acción que también se subirá al barco en marzo.

Para que el flujo de juegos siga llegando han fichado a Kellee Santiago, cofundadora de thatgamecompany y creadora de Journey, para que dirija sus relaciones con los desarrolladores.

Fuente: OUYA


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.