Samsung presentará este año un phablet de 5.9 pulgadas

Samsung Logo negro

Samsung, la pionera de los phablets, no parece que vaya a quedarse atrás este año en lo que a este tipo de dispositivos se refiere: según informaciones llegadas desde un medio coreano, los fabricantes del Galaxy Note lanzarán al mercado este año un dispositivo de 5.9 pulgadas. No está claro a que phablet pueden referirse, ya que hay varios candidatos posibles, pero sí que se han filtrado algunas de sus características. Te damos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

Aunque su Galaxy Note fue el pionero de los phablets, en los últimos tiempos parece que los surcoreanos podían estar quedándose un poco rezagados en este terreno ante la llegada de dispositivos aún más potentes, como el Xperia Z, y la amplia oferta de ellos que están poniendo en el mercado (y que parece que aún van a seguir aumentando) compañías como Huawei y ZTE. Las últimas informaciones llegadas de un medio coreano, sin embargo, apuntan a que Samsung va a recuperar el tiempo perdido con un phablet de 5.9 pulgadas.

No se sabe de que dispositivo se trata y el tamaño de pantalla filtrado no coincide con el de ninguno de los phablets que podíamos esperar hasta el momento de Samsung, aunque muy bien podría tratarse de alguno de ellos y que, simplemente, haya ha habido cambios en este aspecto. Tendríamos tres opciones: o que se trate del Galaxy Note 3 (del que se había dicho que tendría pantalla de 6.3 pulgadas) o del Galaxy Fonblet (del que se cree que tendría pantalla de 5.8 pulgadas) o, como decimos, que sea un nuevo equipo del que no había habido noticias hasta el momento.

Samsung Logo negro

Lo que sí se sabe ya de este phablet, según informa Android Authority, es que montará el esperado Exynos 5 Octa y que tendrá pantalla AMOLED. Respecto a la fecha de lanzamiento, de momento sólo se sabe que tendría lugar en la segunda mitad de año, lo que parecería cuadrar bien con la siguiente generación del Galaxy Note. Por el momento habrá que seguir esperando nuevas noticias para poder tener más detalles sobre sus características.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   dani dijo

    Samsung siempre va adelente de los otros. Ya fue innovador con el Samsung Galaxy Note I. he visto un ranking en mejorphablet.es