Temple Run: Oz aterriza en Google Play y la App Store de Apple

Escrito por
Juegos Android

Buenas noticias para la legión de seguidores del más popular runner para dispositivos móviles: Temple Run: Oz, una nueva versión del juego inspirada en el remake de El Mago de Oz, que se estrenará este fin de semana, acaba de llegar tanto para iOS como para Android y ya se puede descargar desde la App Store de Apple y desde Google Play.

Ya hemos comentado que parece una estrategia cada vez más consolidada entre los estudios de películas de animación hacer acompañar sus estrenos en los cines con sus propias versiones de juegos para dispositivos móviles. La semana pasada os presentamos la colaboración de Rovio y Dreamworks para lanzar un juego basado en la película The Croods y ahora le llega el turno a Disney con el juego Temple Run: Oz. Con unos días de antelación al estreno de la nueva versión de Disney de El Mago de Oz, que en España se llamará Oz, un mundo de fantasía, se ha lanzado ya el juego oficial de la película, que será una versión del popular Temple Run, como el titulo deja bien claro.

No es la primera vez que Disney se asocia con Imangi Studios, dado que ambas compañías colaboraron ya para Temple Run: Brave, y el resultado tuvo tan buena acogida que no es de extrañar que hayan decidido volver a asociarse. Como en aquel caso, el juego se mantiene prácticamente igual, pero tomando tanto personajes como escenarios de la película. No os sorprenderá, por tanto, saber que ahora correremos sin tregua por un camino de losas amarillas mientras vamos descubriendo nuevos rincones del mágico mundo de Oz. No obstante, sí que habrá lugar para alguna que otra novedad, como las secciones que se podrán realizar en globo y los retos semanales en modo multijugador.

El juego se puede descargar ya desde la App Store de Apple y desde Google Play, por 0,75€. Ya sólo nos queda comprobar si, una vez más, Temple Run consigue volver a batir récords.

Compártelo. ¡Gracias!