La base dock para Nexus 7 ya está disponible en algunos países

Nexus 7 Dock

Parecía que no iba a llegar a nunca y, sin embargo, ya está haciendo sus primeras apariciones por algunos mercados, España, no obstante, no es uno de ellos. La base dock del Nexus 7 ha salido a la venta en Alemania, Reino Unido, Japón, EEUU, Australia y Canadá. Por ahora no disponemos de información acerca de si el accesorio llegará pronto a otros países, aunque a corto plazo lo vemos complicado, la verdad. Os damos todos los detalles del lanzamiento.

Desde que salió a la venta en Estados Unidos el Nexus 7, ya sabíamos que había entre sus accesorios una dock station que serviría de cargador pogo y centro multimedia para la tableta de Google. El complemento comenzó a venderse en Japón el pasado enero, aunque no mediante Google Play, sino a través de algunas tiendas físicas a las que los usuarios debían desplazarse para adquirirlo. Gracias a ello, pudimos ver los primeros unboxing del accesorio que os mostramos hace tiempo.

No obstante, con Google ya se sabe. La mayoría de sus productos consiguen generar una gran expectación y demanda pero la compañía, hasta ahora, difícilmente es capaz de responder los deseos del consumidor. Los más razonable a estas alturas es pensar que se trata de una recurrente estrategia de escasez programada, porque rara es la vez que conseguir uno de sus equipos resulta tan sencillo como, simplemente, coger y comprarlo. Siempre hay que andar a la expectativa y pelearse por el poco stock disponible con otros usuarios que también quieren el producto.

Nexus 7 Dock

El dock acaba de salir en varios países, como os decimos, y al menos en Estados Unidos ya está agotado, según comentan en el medio Phone Arena. Suponemos que todo esto acabará generando resquemor en los usuarios. El gran problema para Google es que si Amazon se decide a lanzar un teléfono de su propio ecosistema, con un precio y unas características similares a las del Nexus de turno, puede montarles un gran lío, ya que la librería virtual desarrolla su negocio de manera autónoma, como todos sabemos, y habrá algunos consumidores hartos de Google que quizá lo vean una buena ocasión para darles la espalda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.