Más ofertas en Google Play: 11 juegos gratis

Zenonia 5 Android

Continuamos en la semana del cumpleaños de Google Play, y la cosa se va calentando poco a poco, ya que si bien las ofertas de ayer fueron bastante discretas, las de hoy ya empiezan a ser algo más interesantes. De momento, tenemos 11 juegos gratis a nuestra disposición (por tiempo limitado) y no es que sean títulos muy codiciados, pero siempre podemos echar un vistazo a ver si alguno nos interesa. Os contamos cuáles son.

Como os comentábamos ayer, ya ha pasado un año desde que el Android Market desapareció para dejar lugar a Google Play, una tienda virtual que no sólo ofrece aplicaciones sino que engloba muchos de los servicios de la compañía del buscador e incluso da salida a su propio hardware. Con este salto, Google se ha puesto a la altura de Amazon o iTunes a varios niveles: libros, películas (compra y alquiler) y, desde hace unas cuantas semanas, también en música. Este lugar ha ido ganando gran popularidad a lo largo de estos 12 meses y se ha convertido en un referente para los usuarios de Android.

Hoy Google play nos ofrece 11 juegos gratis para celebrar con ellos su primer año de vida, y la mayoría de ellos incorpora algún elemento especial con motivo del cumpleaños, como pueden ser personajes o localizaciones especiales relacionados con el icónico androide que da nombre (y se utiliza para simbolizar) al sistema operativo.

Los juegos son Clouds & sheep, Royal revolt, Dragon Story, Zenonia 5, Campus Life, Shipwrecked, Tiny Castle, The Sandbox, Yumbi Smash, Monster Pet Shop y Gnome Village. Como podéis comprobar no es que sean títulos demasiado conocidos, pero todos ellos obtienen muy buenas valoraciones de los usuarios, la mayoría 4 o más estrellas en Google Play. Así pues, no cuesta nada echar un vistazo e igual alguno de ellos acaba siendo un descubrimiento importante.

Hay muchas otras ofertas en contenidos, pero sólo se puede disfrutar de ellas en EEUU, por lo general son descuentos en la compra y alquiler de películas (de animación la mayoría). Cuando se anuncien más cosas por el estilo y estén disponibles en España o a nivel internacional os avisaremos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.