¿Se presentará la Samsung Galaxy Tab 3 junto al Galaxy S IV?

Escrito por
Samsung

Volvemos a tener indicios de la Galaxy Tab 3. La gran cantidad de filtraciones que hubo respecto al equipo durante el pasado mes de enero hizo presagiar que pudiéramos asistir a su presentación durante el MWC de Barcelona, sin embargo, no fue así y la Note 8.0 resultó ser el único nuevo dispositivo que Samsung anunció en el evento. No obstante, nuevas filtraciones hacen pensar que podría estar muy próxima su llegada.

Los rumores respecto a la llegada de tres modelos de la nueva generación de las Galaxy Tab fueron intensos a lo largo de enero y febrero de este mismo año. SamMobile fue filtrando bastantes datos de los equipos e incluso alguna que otra foto. Todo parecía indicar que su presentación estaba lista para el MWC, sin embargo, sólo pudimos ver en él a la Galaxy Note 8.0, un dispositivo que si bien ofrece elementos muy interesantes, no supone una gran evolución con respecto al hardware que incorpora también la Note 10.1.

Hoy Android Authority se hace eco nuevas filtraciones de una de las Galaxy Tab 3, precisamente del modelo más avanzado de gama (el que tenía la codificación GT-P8200). Si os acordáis, comentamos hace algún tiempo que este equipo mostraba cualidades muy similares a las del Nexus 10, con una pantalla de 2560×1600 píxeles y un procesador Exynos 5 a 1,7 GHz. Los datos recién filtrados hacen referencia a la  certificación del bluetooth y la conexión LTE que podría integrar el modelo y que, lamentablemente, en España de poco serviría.

Galaxy Tab 3 Plus

Sabemos que las compañías quieren montar sus propios eventos para mostrar aquellos dispositivos que supongan un distintivo especial para su firma y que las presentaciones de equipos estrella en grandes congresos compartidos será cada vez algo más marginal, prueba de ello es el pasado MWC. Ya que la nueva Tab 3 parece estar tan avanzada y sabiendo que dentro de una semana tendrá lugar el evento de presentación del Galaxy S IV, si atamos unos cuantos cabos, no sería demasiado sorprendente ver esta nueva tableta de Samsung el próximo día 14. También es posible que nos equivoquemos, pero no parece que vaya a haber muchas más ocasiones, de aquí a unos meses, para anunciarla a lo grande.

Compártelo. ¡Gracias!