Angry Birds recibe nuevos niveles y se hace gratuito por primera vez en iOS

Escrito por
Juegos iPad

El enorme éxito de Angry Birds en iOS parece que hizo que Rovio nunca necesitara promocionarlo con descuentos especiales y, desde que llegó a la App Store de Apple en diciembre de 2009, ha mantenido su mismo precio. Ahora, por primera vez desde entonces, el juego original de los populares pájaros se puede descargar de forma gratuita por parte de los usuarios de dispositivos móviles de Apple, así que si aún queda alguien que aún no lo haya probado, ya no tiene ninguna excusa para no hacerlo.

Están llegando en estos días bastantes promociones interesantes para los más jugones de los usuarios de iOS: ya os contamos que Gameloft había rebajado a 0,89 euros algunos de sus juegos premium más populares y ahora también Rovio se ha sumado a las promociones especiales, poniendo el juego original de Angry Birds como descarga gratuita, por primera vez desde que llegó a la App Store de Apple, al mismo tiempo que recibe una nueva actualización con 15 niveles más.

A muchos usuarios de Android quizá les pueda sorprender saber que Angry Birds ha sido siempre una aplicación de pago para iOS pero, como ya os comentamos, hay bastantes ocasiones en que nos encontramos con situaciones similares (aplicaciones de pago en iOS que son gratuitas en Android, o que al menos se venden más baratas). En el caso de Angry Birds la diferencia se debió a la publicidad: en su versión para el sistema operativo de Google se incluía publicidad dentro de la aplicación y a través de ella se financiaba el juego; en la versión para iOS nunca existió esa opción.

Angry Birds iOS

Por si fuera poca sorpresa ver al fin Angry Birds gratis en la App Store de Apple, es aún más intrigante el hecho de que no se sabe a  que se debe. Se ha rumoreado que podría tratarse de que fuera la aplicación de la semana de Apple, pero no ha habido ninguna confirmación al respecto, y tampoco se anuncia si se trata de una oferta por tiempo limitado o no, así que si estáis interesados, más vale prevenir y haceros con ella gratis ahora, porque no sabemos si puede volver pronto a su estado original.

Fuente: Cult Of Mac.

Compártelo. ¡Gracias!