Asphalt 7: Heat se actualiza con nuevos coches y eventos

Asphalt 7: Heat

Gameloft se ha puesto las pilas para intentar frenar la competencia de Real Racing 3 y nos ha traído para ello una nueva actualización de Asphalt 7: Heat, la que hasta ahora es la última entrega del popular juego de carreras. Se trata de una actualización bastante importante (de 1.5 GB nada más y nada menos) que nos trae nuevos coches y eventos para seguir poniendo a prueba nuestras habilidades de conducción.

Junto con Need for Speed y Real Racing, Asphalt es sin duda una de las series de juegos de conducción más populares, y no hay nada más que ver su número de descargas y las buenas valoraciones de los usuarios en Google Play y la App Store de Apple para darse cuenta de su éxito. No obstante, con el reciente lanzamiento de Real Racing 3, que además ha llegado esta vez como descarga gratuita, Gameloft estaba obligado a conseguir captar algo de atención para su juego, y como resultado tenemos esta actualización que, como comentábamos, tiene un volumen bastante importante.

Asphalt 7: Heat

¿Qué veremos con la nueva actualización? Es bien cierto que no se ha introducido ninguna gran novedad, pero probablemente tampoco le haga mucha falta. Eso sí, con la actualización hemos recibido nuevos modelos de super coches (como el nuevo Tatuara), nuevas copas (Lamborghini  y SSC Tuatara y nuevos eventos de tiempo limitado. Aunque menos llamativo, pero siempre importante, parece que algunos bugs que experimentaban algunos los han sido también corregidos.

Por lo que respecta al Asphalt 8 (que se espera que se llame Asphalt 8: Infinity), la novedad de la que realmente estamos todos deseando tener noticias, parece que debemos seguir esperando un poco más. Como ya os contamos, en principio se espera su llega para mediados de año aunque ya hemos tenido ocasión de ver algunas imágenes de cómo será. Por el momento, no queda otra que conformarnos con disfrutar de la nueva actualización.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.