Más ofertas en Google Play: Apps, libros, música y películas rebajadas

Google Play Logo

Es el tercer día consecutivo de celebración en Google Play y las ofertas empiezan a ser más serias que en las primeras jornadas, con una buena cantidad de aplicaciones y contenidos rebajados. No está alcanzado los niveles de “chollo” de otras ocasiones, pero sí puede ser una buena oportunidad si ya le habías echado el ojo a alguna de las cosas que se ofrecen antes de que fueran rebajadas. Hacemos un repaso por lo más interesante.

Google anunció toda una semana de ofertas en aplicaciones, libros, música y cine, y aunque el primer día no suponían gran cosa (básicamente descuentos en compras in-app), poco a poco, han ido mejorando. Ayer os hablábamos de 11 juegos gratis. Hoy podemos sumar a la lista una buena cantidad de apps y contenidos rebajados. Basta con abrir la aplicación de Google Play en vuestra tableta o teléfono y en la portada aparecen las distintas secciones con algún tipo de oferta especial.

Apps descuentos

Entre las aplicaciones y juegos encontramos, con un 50% de descuento sobre su precio habitual, las siguientes ofertas: Plants vs Zombies, Need for Speed Most Wanted, Dead Space, Fifa 12, Bejeweled 2, Monopoly, iBomber Defense Pacific y Contre Jour.

En música hay una buena colección de discos por menos de 5 euros. Son, en su mayoría, grandes éxitos de los siguientes artistas y grupos: Dire Straits, Eminem, Phil Collins, Simon & Garfunkel, Bon Jovi, Aretha Franklin, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Bruce Springsteen, Elvis, The Cure, Nirvana, Police, Bob Dylan, The Who, The Doors, R.E.M. y muchos otros.

También hay algunas películas por 1,99 euros. Entre ellas podemos citar las siguientes: King Kong, Apolo 13, El caso Bourne, Gladiador, 8 Millas o El precio del poder.

Por último, también podemos encontrar algunos libros rebajados (aunque en este caso las rebajas son irrisorias): La Tregua de Mario Benedetti, El viaje del Elefante de José Saramago, Área 81 de Stephen King, Caída libre de Joseph Stiglitz, Simiocracia de Aleix Saló o Brooklyn Follies de Paul Auster son, tal vez algunos de los más destacables.

No esperamos ya muchas más novedades, pero si hay alguna especialmente interesante, la contaremos; bien aquí, bien en nuestra cuenta de Twitter.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.