Metal Slug X también está ya disponible para iOS y Android

Metal Slug X

Una nueva ración de juegos retro para nuestros dispositivos móviles acaba de aterrizar en iOS y Android: Metal Slug X, el único título de la saga cuya versión nos faltaba por recibir, ya ha llegado a las dos principales plataformas. Apenas tres meses después del lanzamiento de Metal Slug 1, todos los aficionados a la serie pueden completar ahora la colección con el último título, que ya se puede descargar desde Google Play y la App Store de Apple.

Uno de los fenómenos más curiosos de los juegos para dispositivos móviles es el auge que han supuesto para los juegos retro. Aunque siempre ha habido jugones que han conservado la pasión por los títulos de su infancia, está claro que en este sector el fenómeno se ha extendido ampliamente, dejando ver que, a pesar de los tremendos avances que están teniendo lugar en el terreno y que hacen que cada vez veamos más juegos con “calidad videoconsola”, los juegos sencillos y adictivos siempre tendrán su hueco.

Aunque hay un enorme surtido de emuladores que nos permiten retomar en nuestros dispositivos los antiguos juegos de prácticamente cualquier plataforma, visto el éxito del “retrogaming” cada vez hay más desarrolladores que se están atreviendo a lanzar sus propias versiones para dispositivos móviles. En el caso de Metal Slug, este port ha sido largamente demandado por sus fans, y llegó por primera vez a principios del mes de diciembre. Desde entonces, las siguientes entregas de la serie han llegado con bastante rapidez (curiosamente la tercera antes que la segunda) y ahora, tres meses después, se completa con Metal Slug X.

Metal Slug X

Como ya sabréis, Metal Slug X es una versión mejorada y ampliada de Metal Slug 2: resolvía algunos problemas que había habido en ese titulo y añadía una buena cantidad de contenidos y varias mejoras en la dinámica de juego. Como en todos los demás casos, con Metal Slug para iOS y Android podremos contar con controles táctiles ampliamente personalizables y con la opción de jugar a dobles conectando los dispositivos por bluetooth, además, por supuesto, de disfrutar poder disfrutar del modo multijugador online. Se puede descargar ya desde Google Play y la App Store de Apple por 3,59 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.