El Neo N003 tendrá finalmente pantalla Full HD y costará 145 dólares

Neo N003

Hace unas semanas ya os hablamos del Neo N003, uno de los phablets low-cost más espectaculares de los que hemos tenido noticia hasta el momento. Pero, aunque pareciera prácticamente imposible, su atractivo ha aumentado aún más con las últimas noticias que hemos tenido sobre él: en lugar de pantalla de 720p tendrá una Full HD de 1080p y costará sólo 145 dólares, es decir, 15 dólares menos de lo previsto.

No nos cansamos de decir que los chips Mediatek van a inundar el mercado de phablets low-cost realmente sorprendentes y las noticias que vamos recibiendo parecen seguir dándonos la razón. Si últimamente hemos conocido varios dispositivos con especificaciones técnicas espectaculares y precios por debajo de los 250 euros (como el ZTE U935, el Zopo ZP960 y, probablemente, el Lenovo S920) ahora el Neo N003 ha mejorado las grandes características que ya esperábamos de él y, además, ha bajado el precio previsto.

Cuando por primera vez tuvimos noticia del Neo N003, hace un mes aproximadamente, ya se presentaba como un phablet low-cost realmente interesante, con pantalla de 720p, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP, todo ello por sólo 160 dólares. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a una relación calidad/precio aún mejor: según informan otros medios Android Ayuda, el Neo N003 tendrá finalmente pantalla Full HD, es decir, de 1080p y saldrá a la venta, además, por 145 dólares (110 euros aproximadamente).

Neo N003

Lamentablemente, no tenemos mejores noticias para uno de los detalles más importantes, dónde se venderá. Por lo que sabemos hasta el momento, el dispositivo comenzará vendiéndose en China y no hay nada concreto sobre cuándo llegaría al resto del mundo, si es que lo hace, aunque tal vez la expectación despertada en las ventas internaciones del Oppo Find 5 y del Zopo ZP960 animen al fabricante. Queda claro, en cualquier caso, que este año resulta prometedor en lo que a phablets low-cost se refiere.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.