LG compara la pantalla del Optimus G pro con la del Galaxy Note 2

Optimus G Pro real

El mercado de los phablets es un territorio lleno de posibilidades que los fabricantes de smartphones se están peleando por conquistar. Hasta ahora, la referencia del sector había sido sin duda el Galaxy Note 2 pero LG se ha decidido a entrar de lleno en la batalla con su Optimus G Pro y ha lanzando un contra-ataque directo contra el pionero de los phablets comparando las pantallas de ambos en vídeo para mostrar la superioridad de su dispositivo. Te lo enseñamos.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones del auge de los phablets y de las apuestas de las distintas compañías para tratar de arrebatarle el trono al pionero, el Galaxy Note. A pesar de las fantásticas características de su segunda generación, lo cierto es que los últimos dispositivos con pantallas de 5 pulgadas o más parecen haber dado un salto importante de calidad y, aunque cueste creerlo, el Galaxy Note 2 empieza a quedarse un poco atrás. Sabemos que Samsung tiene planes para lanzar al menos dos phablets más este año, el Galaxy Fonblet y el Galaxy Note 3 (los últimos rumores hablan de un phablet de los surcoreanos con pantalla de 5.9 pulgadas, pero no sabemos si se corresponderá con alguno de ellos o se trata de un tercer dispositivo). Hasta que estos lleguen, sus rivales están aprovechando para hacer escarnio de su momentánea superioridad.

Dada la gran cantidad de nuevos dispositivos que se han lanzado en las últimas semanas con paneles Full HD de 1080p, parece claro que el punto en el que el Galaxy Note 2 parece haber envejecido más rápido es su pantalla (aunque pueda parecer mentira, ya que su resolución de 720p es realmente buena) y LG no ha tardado en intentar sacar ventaja de ello. El vídeo que ha publicado para contrastar la superioridad del Optimus G Pro frente al phablet de Samsung, en cualquier caso, no se centra únicamente en la resolución, sino que muestra también la diferencia en ángulos de visión y la calidad de los colores. ¿Qué opináis vosotros? ¿Se ha quedado la pantalla del Galaxy Note 2 realmente desfasada o sigue teniendo una calidad más que aceptable?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.