Unicorn Apocalypse: de los anuncios de Samsung a Google Play

Samsung Unicorn Apocalypse

Unicorn Apocalypse es el nombre del juego ficticio cuyos desarrolladores han protagonizado toda una “saga” de anuncios de Samsung (desde el Galaxy S III, al Galaxy Note 10.1, pasando por el Galaxy Note 2), incluyendo uno con cameo nada más y nada menos que de Tim Burton, y desde ahora, también es un juego real que se puede descargar ya desde Google Play de forma gratuita.

Para anunciar sus Galaxy S III y Galaxy Note 2, Samsung se inventó un pequeño estudio que se encargaba de desarrollar juegos para dispositivos móviles y llegaron incluso a darle un nombre a su juego estrella: Unicorn Apocalypse. Los anuncios de los surcoreanos protagonizados por los desarrolladores de este ficticio juego para dispositivos móviles se hicieron bastante populares en norteamérica y su última entrega, estrenada la noche de los Oscar, llegó a contar con un cameo del excéntrico Tim Burton, que, supuestamente, iba a ser el encargado de convertir el juego en película.

No obstante, desde hace un par de días, Unicorn Apocalypse ha dejado de ser un juego ficticio: con bastante sentido del humor, Samsung se ha decidido a convertirlo en un juego real y la aplicación se puede descargar gratis ya desde Google Play. Para llevarlo a cabo, los surcoreanos abrieron un concurso entre desarrolladores y el juego del que ahora podemos disfrutar es, evidentemente, el ganador del mismo.

El argumento, por supuesto, se deja adivinar fácilmente a partir del nombre del juego: un maligno unicornio está encargado de traer el apocalipsis al mundo y nosotros somos los responsables, no de impedirlo, sino de que lo consiga. Nuestro principal enemigo será la AUP (Anti Unicorn Force), un ejército destinado a frenarnos, con cuyas trampas y soldados tendremos que enfrentarnos. ¿Cuáles son nuestras armas? Nada más y nada menos que trotes mágicos y arco iris láser. Ya sólo nos queda esperar a ver si también la versión en película dirigida por Tim Burton se hace realidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.