Acer lanzará un phablet de 300 dólares en junio

Acer-logo

No paran de sumarse compañías a la lista de fabricantes de phablets y, especialmente, a la de fabricantes de phablets low-cost. El próximo nombre en unirse a ella parece que será el de Acer, que según declaraciones del propio presidente de la compañía, pondrá en el mercado, en junio de este año, un phablet de 300 dólares.

El sector de los phablets parece cada vez más claramente dividido en dos zonas bastante diferenciadas: por un lado, phablets de gama alta con las mejores especificaciones técnicas y, por otro, phablet low-cost que, eso sí, cada vez parecen menos low-cost. Como ya hemos comentado varias veces, la oferta de phablets por menos de 300 euros no es sólo, progresivamente, más y más amplia sino que cuenta también con una relación calidad/precio cada vez mejor.

Buena parte de la culpa, lo hemos apuntado ya también varias veces, parecen tenerla los nuevos procesadores de cuatro núcleos low-cost de Mediatek, incorporados en algunos de los phablets de bajo coste más interesantes de los que hemos tenido noticia en las últimas semanas: el Neo N003, el ZTE U935 y el Zoppo ZP960. También estarán presentes en el nuevo phablet de Lenovo, el S920, pero aún no conocemos demasiado de las características de este dispositivo.

Acer-logo

No sabemos si nos encontraremos también los chips de Mediatek en el nuevo phablet de Acer, aunque es bastante probable que así sea, ya que según declaraciones del propio presidente de la compañía, su principal foco de atención en el desarrollo de este dispositivo estará en el precio, que ha situado en 300 dólares. No ha desvelado nada sobre las especificaciones técnicas con las que contaría, pero sí ha dicho que se centrarán en conseguir unas dimensiones atractivas, buenas cámaras y buen software.

Habrá que esperar para ver en qué características se traducen estas intenciones de Acer, pero visto el éxito de su tableta low-cost, la Iconia B-71, y la calidad que está llegando a los phablet low-cost, cabe esperar grandes resultados. Estaremos atentos a las novedades sobre este dispositivo.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.