Samsung Galaxy SIV Duos aparece en un vídeo filtrado antes del 14 de marzo

Galaxy SIV duos

Nos llegan desde China imágenes del nuevo Samsung Galaxy S IV en su versión DUOS, es decir, con Dual SIM. Aunque hasta ahora la seguridad había sido bastante buena respecto a este dispositivo pero ayer mismo llegaron unas imágenes y unas especificaciones filtradas también desde el país asiático. La prensa especializada las valoró con escepticismo y se consideraron como el típico oportunismo periodístico. Lo de hoy es distinto y parece mucho más real.

Por el tour de vídeo que nos da este anónimo amigo podemos ver que algunas de las características atribuidas a última hora podrían ser imprecisas. Desde SamMobile se dijo recientemente que el procesador no sería un Exyno Octa 5 de fabricación propia, sino que se optaría por un Snapdragon 600 de Qualcomm como ha hecho HTC One.

Gracias a la traducción desde el chino de SamMobile y a lo que podemos ver en el vídeo podríamos deducir que estamos ante un dispositivo con un pantalla Full HD de 5 pulgadas AMOLED. Este tamaño embarca al smartphone en la categoría de phablet. Como ya he indicado en otras ocasiones, quizás este término se haya quedado ya obsoleto y haya que asumir que los teléfonos van a ser masivos a partir de ahora. Necesitaremos bolsillos más grandes.

The YouTube ID of gfzom-RdrwI#! is invalid.

También vemos que el procesador será un Exynos Octa 5410 con una GPU PowerVR SGX 544MP. Contará con 2 GB de RAM y, en efecto, correrá Android 4.2.1 Jelly Bean como sistema operativo.

En cuanto al exterior se detectan esas bandas metálicas laterales en el perfil que resultan similares al aluminio, aunque por el vídeo intuimos que toda la carcasa está hecha de plástico fino como los modelos anteriores.

La verdad es que ya no nos sorprenden estas filtraciones a pocos días de las presentaciones de dispositivos estrellas, se han convertido en algo habitual, pero si es cierto que le quita un poco de gusanillo al evento. Esperemos que en la presentación nos llevemos muchas más sorpresas, como la rumoreada presentación conjunta de la Galaxy Tab 3 10.1.

Fuente: SamMobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.