Google le pide a Microsoft que se centre en hacer mejores productos

Microsoft contra Google

Los piques entre estos dos gigantes tecnológicos no cesan. Microsoft lleva tiempo intentando atraer la atención de los usuarios de Android a base de criticar las malas prácticas de Google, y la vulnerabilidad del sistema ante el malware. Los de Mountain View había ignorado toda la propaganda en su contra hasta hace un par de días, cuando el jefe de búsqueda de la compañía lanzó un mensaje claro y directo a los de Redmond.

Amit Singhal jefe de búsqueda de Google ha afirmado que Microsoft debería centrarse en hacer mejores productos y dejar de atacar a su compañía. Este mensaje se lanzó durante unas conferencias internacionales (SXSW) que tuvieron lugar el pasado 10 de marzo, como informa ePrivacidad. La batalla de ambas firmas tecnológicas por captar usuarios parece ir para largo. Mientras en Microsoft son mucho más directos y agresivos, los de Mountain View trata de ignorar y de hacerle el vacío a su competidor, incluso negándoles varios de sus servicios.

Los mayores ataques de los de Redmond hasta el momento han provenido de una campaña en la que se ofrecía a los seguidores de la cuenta de Windows Phone un teléfono si podían relatar alguna historia terrible acerca del malware en Android. Además, como ya os contamos hace unas cuantas semanas, también Microsoft lanzó un par de anuncios (bajo el eslogan de Scroogleddonde se destacaba la privacidad de Outlook frente a Gmail, y empezó una recogida de firmas para pedir a Google que dejara de espiar a sus usuarios, todo bastante fuerte.

Microsoft contra Google

Por fin en Google han dando alguna señal de tener conocimiento de la existencia de Microsoft, y lo han hecho de manera tajante: pidiéndoles que por favor dejen de criticar y se ocupen de hacer mejores productos, una declaración directa y algo más elegante, aunque no menos destructiva que las campañas de su rival, y es que Microsoft está teniendo serios problemas para hacerse un hueco en el sector de las tabletas. Surface no ha obtenido el éxito deseado mientras que los consumidores se lanzan, sin dudarlo, a por los dispositivos de Google en cuanto éstos aparecen en el mercado.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    El problema de los productos de Microsoft es que lanzaron un sistema operativo para tablets por el que no vale la pena apostar, Windows 8 RT es demasiado caro para lo que ofrece. Por el contrario Windows 8 PRO para tablets es una maravilla,, es el único sistema operativo completamente funcional y, tanto para diseñadores gráficos como para productores musicales, es la mejor opción del mercado.Es el sistema que Microsoft tenía que haber lanzado desde el principio eliminando RT del mercado.
    Desde luego si tuviera el dinero para ello, cualquiera de las tablets que hay en el mercado con Windows 8 Pro sería la primera opción que yo tendría en cuenta ya que tanto IOS como Android no dejan de ser juguetes para redes sociales, juegos y poco mas..