Primer vídeo de un posible X Phone de Google y Motorola

Nexus X

Esta mañana nos hemos visto sorprendidos por lo que podría ser un avance del esperado X Phone (o Nexus X). Se han filtrado las fotos y el vídeo de un nuevo dispositivo de Motorola y Google desconocido hasta el momento. Estos documentos llegan en un momento bastante oportuno tras las confusas informaciones de los últimos días y teniendo en cuenta que mañana mismo se presenta el Galaxy S IV. Os mostramos el aspecto del nuevo terminal.

El prestigioso medio The Verge acaba de publicar imágenes de lo que puede ser un primer prototipo o modelo de prueba del X Phone. En él se aprecian un rasgo muy concreto en el que ya sabíamos que Google y Motorola estaban trabajando juntos: el formato de pantalla edge to edge, prácticamente sin marcos laterales. No obstante, hay una cuestión que nos hace dudar de que sea una versión final del próximo Nexus: su pantalla es de 720p y a estas alturas un equipo con menos de 1080p no puede estar en condiciones de pelear con los mejores (Galaxy S IV, HTC One, Xperia Z, etc.)

X Phone

Otra cosa interesante es que el dispositivo, según podemos ver en las imágenes, lleva una versión pura del sistema Android, es decir, la que funciona en los Nexus, pero a su vez muestra el típico widget del reloj de Motorola. En el panel aparecen los 3 botones estándar de menú (atrás, home y multitarea) presentes en todos los terminales de Google, y no dispone de botones físicos. Una inscripción en el marco inferior avisa de que el diseño es «propiedad confidencial de Motorola«, por lo que es muy probable que no debiéramos estar viendo las imágenes en estos momentos. Demasiado tarde.

Como decimos, la filtración llega en un momento bastante señalado, después de un par de días de rumores incesantes sobre el Nexus X, en los que ha habido un baile de hipotéticas especificaciones ciertamente curioso. Además mañana mismo se presenta el Galaxy S IV en Nueva York y ya sabemos que a Google le preocupa el tremendo poder que los coreanos están acaparando dentro de su ecosistema.

¿Qué opináis? ¿Creeis que éste es el nuevo X Phone? ¿Lo imaginabais de otra manera?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.