LG intenta robarle protagonismo al Galaxy S4 con su Optimus G Pro

LG Times Square

El Galaxy S III es sin duda uno de los dispositivos superventas de Samsung y, lógicamente, se espera que lo mismo ocurra con su sucesor, el Galaxy S IV, por lo que la competencia parece estar bastante nerviosa respecto al evento de esta noche. Las estrategias de sus rivales ante esta presentación han sido bastante variopintas, pero la que más atención ha captado probablemente sea la de LG, que parece haberse decidido a hacer todo lo posible por robarle protagonismo al nuevo smartphone de Samsung para dárselo a su Optimus G Pro.

Todos sabréis ya que esta noche se presenta el nuevo Galaxy S IV, y probablemente tampoco os sorprendamos si decimos que este lanzamiento parece tener bastante preocupados a sus rivales: hoy mismo, por ejemplo, hemos visto a Phil Schiller hacer declaraciones bastante agresivas al respecto, afirmando que el nuevo smartphone de Samsung llegará con “un sistema operativo obsoleto”. LG es, sin embargo, la compañía que más parece estar esforzándose por robarle toda la atención posible al nuevo dispositivo, en favor de su Optimus G Pro, haciendo anuncios inesperados sobre nuevas características del dispositivo y boicoteando la publicidad de Samsung para el evento.

Una de las características más comentadas del nuevo Galaxy S IV, de la que ya hemos hablado y que esperamos ver pronto en otros dispositivos de los surcoreanos, es la nueva tecnología de detección ocular que nos permitirá controlar ciertos aspectos del terminal simplemente a través de la mirada. LG, que parece dispuesta a plantar cara hasta el último momento al nuevo smartphone de Samsung con su Optimus G Pro, ha aprovechado la oportunidad para anunciar, precisamente hoy, que su nuevo phablet también tendrá una característica similar, permitiéndonos pausar un vídeo al apartar la mirada de la pantalla ¿Será una coincidencia que haya presentado esta característica justo a tiempo de convertir su smartphone en el primero con este tipo de tecnología?

lg-optimus-g-times-square

Aunque podríamos pensar bien y creer que quizá se trate sólo de una coincidencia, lo cierto es que algún que otro detalle parece invitarnos a desconfiar, y es que LG ha contratado el espacio publicitario justo encima del utilizado por Samsung en la emblemática Times Square para anunciar el evento de su Galaxy S IV. Por supuesto, el anuncio de los también surcoreanos no es de otro dispositivo que del Optimus G y, como podéis comprobar, la estética no podría ser más parecida a la del anuncio de Samsung. Lo cierto es que, al margen de la opinión que tenga cada cual de la estrategia publicitaria, LG ha conseguido que todos los medios traigamos hoy esta imagen y, de paso, que se hable de su nuevo phablet.

Fuente: Android Central, Android Community.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.