El nuevo Gamepad de Samsung nos trae más pistas sobre el Galaxy Note 3

Samsung Gamepad

En la presentación del Galaxy S4, Samsung dejó ver también un nuevo accesorio para complementar su smartphone estrella y, en consonancia con la creciente importancia del sector de los videojuegos para dispositivos móviles, se trata de un Gamepad. Hoy hemos sabido, además, que este Gamepad será compatible con otros dispositivos móviles y, por lo que hemos podido ver, entre ellos parece que estará el Galaxy Note 3.

La posibilidad de disfrutar de los juegos al máximo desde nuestros dispositivos móviles es algo cada vez más valorado por los usuarios y este sector de la industria de los videojuegos está protagonizando un crecimiento imparable. No causa sorpresa, por tanto, que Samsung se haya decidido a complementar su nuevo Galaxy S4 con un Gamepad que nos permita utilizar nuestro smartphone casi como si de una videoconsola se tratara. Los controles son muy completos y parece un dispositivo bastante ligero, por lo que resultará perfecto para hacer las delicias de los más jugones. Lamentablemente, aún tardará un poco en llegar al mercado y no sabemos tampoco con qué precio lo hará.

Gamepad Samsung

Lo que sí hemos sabido hoy es que, afortunadamente, este nuevo accesorio no será exclusivo del Galaxy S4, si no que se podrá utilizar con una amplia gama de dispositivos móviles, y aquí es cuando llega un detalle interesante: en el anuncio del Gamepad se especifica que será compatible con pantallas de entre 4 y 6.3 pulgadas.

El dato es bastante revelador, dado que en la actualidad no hay ningún phablet de Samsung que tenga ese tamaño, pero coincide a la perfección con los rumores que llevamos escuchando ya bastantes meses sobre la próxima generación del Galaxy Note. Aunque recientemente se ha especulado que el Galaxy Note 3 podría llegar con una pantalla de 5.9 pulgadas, parece que finalmente podría tener el tamaño con que se especuló en un primer momento. El phablet de  5.9 pulgadas, entonces, podría ser el Galaxy Fonblet o algún otro del que aún no sabemos su nombre.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.