El Nexus 7 Full HD llegará antes que el iPad mini Retina

Escrito por
Nexus 7

Aunque hay muchas expectativas alrededor de los próximos smartphones que podría lanzar Google, no son las únicas novedades que esperamos de los de Mountain View en los meses venideros en lo que se refiere a dispositivos móviles: los analistas confirman que la segunda generación de Nexus 7 verá la luz esta primavera, bastante antes de lo que lo hará la del iPad mini. A pesar de que había indicios de que la segunda generación de la tableta compacta de Apple podría estar ya en camino, parece que finalmente no llegaría al mercado hasta la segunda mitad del año.

Aunque la información sobre los futuros Motorola X Phone y Nexus 5 es bastante escasa y a menudo contradictoria, los rumores y estimaciones sobre la próxima generación de Nexus 7 empiezan a ser bastante coherentes. En consonancia con las informaciones de las que os hablamos a finales de enero sobre una nueva Nexus 7 con pantalla Full HD que se podría presentar en el evento para desarrolladores I/O de Google en mayo, los análisis de los expertos siguen coincidiendo en que los nuevos modelos de la tableta llegarán con importantes mejoras en la pantalla y que podrían aparecen en el mercado durante el segundo cuatrimestre del año.

Nexus 7 trucos

Según los mismos informes, con este lanzamiento en primavera el Nexus 7 Full HD se adelantaría al iPad mini Retina, del que no se espera que pueda ver la luz antes de la segunda mitad del año. En las últimas semanas habíamos recibido noticias apuntando a que los fabricantes de paneles de la tableta compacta de Apple habrían podido empezar ya a trabajar en la fabricación de las pantallas Retina para este dispositivo. Habíamos podido ver, incluso, algunas imágenes ya que supuestamente correspondían a la carcasa del la próxima generación del iPad mini y que parecían indicar que esta estaba ya en producción. Sin embargo, y a pesar de que es posible que finalmente sí que conozcamos el nuevo iPad 5 en abril, de acuerdo a las últimas filtraciones, parece que en lo que respecta al iPad mini se siguen manteniendo las previsiones de finales de verano para su lanzamiento.

Fuente: Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!