Modern Combat 4: Zero Hour por 0,89 euros por tiempo limitado en Google Play

Modern Combat 4: Zero Hour

Gameloft tiene una de las ofertas más amplias de juegos para dispositivos móviles, entre los que se incluye un importante número de juegos gratuitos. Pero incluso para sus titulos premium, se encuentran a menudo ofertas por tiempo limitado que nos permiten hacernos con auténticos juegazos a precios muy tentadores. Ahora le ha llegado el turno a Modern Combat 4: Zero Hour que, por tiempo limitado, se puede descargar desde Google Play por 0,89 euros.

Gameloft sigue dándonos buenas opciones para hacernos con algunos de sus mejores juegos por precios realmente atractivos, y si la semana pasada la oportunidad fue para los usuarios de iOS, esta vez son los usuarios de Android los afortunados, especialmente los aficionados a los shooters en primera persona: Modern Combat 4: Zero hour, está disponible en Google Play para descargar por sólo 0,89 euros.

Si alguno de vosotros se estaba quedando con las ganas por el elevado precio del juego, esta es una gran ocasión para darse el gustazo. Como suele suceder, además, no sabemos cuánto tiempo durará la oferta, por lo que a los interesados no les conviene pensárselo demasiado.

Modern Combat es sin lugar a dudas una de las series de shooters en primera persona más populares para dispositivos móviles y, de hecho, hay quienes no vacilan en asegurar que es la mejor de ellas. La última entrega de la Saga, este Modern Combat 4: Zero Hour, sigue manteniendo la calidad de las anteriores y en lo que se refiere a la jugabilidad, cuenta incluso con interesantes novedades que contribuyen bastante a mejorarla.

Por un lado, en el modo campaña, tenemos la opción de participar en la historia bajo dos perspectivas opuestas, pudiendo encarnar tanto al héroe como al villano; por el otro lado, para seguir disfrutando del juego con nuestros amigos, el modo multijugador ha sido totalmente rediseñado y se ha enriquecido con muchísimas más opciones de personalización. Por si esto fuera poco atractivo, también ha habido importantes evoluciones en lo que es una de sus bazas más fuertes, la calidad gráfica, gracias al motor gráfico Havok.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.